FORMATE.PE

Conferencia virtual "Proceso tutelar en caso de niños, niñas y adolescentes menores de 14 años que infrinjan la ley penal"

Vigente

By:   formate.pe   

Dec 16, 2025

  

CONFERENCIA

Organizado por: Unidad Académica y el Área de Apoyo en la Gestión de Administración del Módulo de Familia y Paz Letrados de Puno - Corte Superior de Justicia de Puno

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Google Meet

Te sugerimos: Curso online gratis "Inteligencia Artificial en Salud" del INSNSB

Dirigido a: Jueces y Juezas, servidores jurisdiccionales y administrativos y Voluntariado de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Fecha: Martes, 16 de diciembre de 2025
Hora: 03:00 p. m.

Ponente:

Dr. Rildo Loza Peña

Juez del Juzgado de familia de Cerro Colorado - Arequipa)

¿Cómo participar?:

Los interesados deben CONECTARSE AQUÍ


Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del Ministerio de Trabajo (MTPE)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS