FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 23, 2021

  

CURSO

Puedes participar de forma gratuita en cursos virtuales a través de INDECI Educ@, una plataforma de aprendizaje por Internet, que fomenta la formación continua y contribuye a poner en práctica el aprendizaje a lo largo de la vida, con cursos relevantes y de alta calidad, centrados en el participante y promoviendo la igualdad de oportunidades.

Esta iniciativa aprovecha los entornos virtuales de aprendizaje para facilitar el acceso de nuestros participantes, promover una cultura de prevención y atender la demanda formativa en gestión reactiva de autoridades, profesionales y técnicos del sector público y privado, así como a la comunidad en general, en el marco del Plan de Educación Comunitaria del Indeci.



» Organizado por: El Instituto Nacional de Defensa Civil Perú - INDECI

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Fecha de inicio: Viernes 01 de octubre de 2021

» Dirigido a: Público en general

» Vacantes limitadas

» Se emitirá constancia de participación



Curso MOOC: Plan Familiar de Emergencia "La Seguridad Empieza en Casa"
El objetivo del curso es desarrollar capacidades de preparación en el ámbito familiar, que contribuyan a una óptima respuesta ante peligros recurrentes de su zona, orientadas a elaborar e implementar el Plan Familiar de Emergencia, en el marco del principio de autoayuda.
INSCRÍBETE AQUÍ

Curso MOOC: Gestión Inclusiva del Riesgo de Desastre
Este curso MOOC (Massive Online Open Course – Curso en línea, masivo y abierto) tiene como objetivo desarrollar capacidades en los miembros de la comunidad, para gestionar responsablemente la aplicación de la Gestión Reactiva del Riesgo, con enfoque de derechos a la población que se encuentra con alto grado de vulnerabilidad.
Debido a la alta demanda de participación, solicitamos que los interesados completen todos los datos en el formulario de inscripción, para poder enviarles un mensaje indicando el inicio del MOOC.
INSCRÍBETE AQUÍ



Curso MOOC: Mapa Comunitario de Riesgos
Este curso MOOC (Massive Online Open Course – Curso en línea, masivo y abierto) tiene como objetivo desarrollar en los miembros de la comunidad, capacidades para facilitar la elaboración de Mapas Comunitarios de Riesgos que les permitan identificar y evaluar factores de recursos, peligros, riesgos y vulnerabilidades.
Debido a la alta demanda de participación, solicitamos que los interesados completen todos los datos en el formulario de inscripción, para poder enviarles un mensaje indicando el inicio del MOOC.
INSCRÍBETE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS