FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 30, 2021

  

CURSO

Segundo Curso de Extensión para Universitarios

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) presenta el II Curso de Extensión para Universitarios sobre Aspectos jurídicos y herramientas tecnológicas en la gestión de los predios estatales, el cual es un programa diseñado para que identifiques, conozcas y domines los procedimientos del régimen jurídico y aspectos técnicos aplicables a la adquisición y el saneamiento físico legal de predios estatales, y para ello contamos con una plana docente de reconocidos expertos en la materia.



Los estudiantes universitarios interesados deben contar con un alto grado de responsabilidad para asumir los compromisos requeridos y la disponibilidad de horario que demandan el proceso de aprendizaje previsto en el programa académico.

Requisitos

1. Ser estudiante universitario de una universidad pública o privada del país, de alguna de las carreras siguientes:


• Derecho.
• Ingeniería. Especialidades: Civil, Geográfica, Agrícola, Agrónoma, Ambiental, Forestal, Industrial, de Minas, y de Sistemas
• Arquitectura.
• Administración y Negocios. Especialidades vinculadas a la Administración de negocios, Administración de empresas
• Economía.



2. Estar cursando alguno de los dos últimos ciclos de la carrera (o último año, según corresponda) a la fecha de postulación. Este requisito es acreditado mediante declaración jurada al momento de postulación. En caso el postulante sea declarado apto para la etapa de verificación de documentos, debe presentar el documento oficial emitido por la universidad de procedencia que acredite el indicado requisito.

3. Pertenecer al Tercio Superior. Este requisito es acreditado mediante declaración jurada al momento de postulación. En caso el postulante sea declarado apto para la etapa de verificación de documentos, debe presentar el documento oficial emitido por la universidad de procedencia que acredite la pertenencia al Tercio Superior en el ciclo actual o el anterior inmediato.



Proceso de admisión

» Para postular al curso debes registrarte: AQUÍConcluida la etapa de presentación de la Ficha de Postulación, la SBN publicará la lista de postulantes aptos para rendir el examen de admisión a través del portal institucional: www.sbn.gob.pe.

» Fecha de inscripciones: Del 30 de abril al 02 de mayo 2021, hasta las 23:59 horas.

» Evaluación:

» La evaluación se realizará de manera virtual ( AQUÍ), el martes 18 de mayo de 2021, consiste en un examen de conocimientos, en el que se evalúan temas de cultura general, realidad nacional, así como el dominio de la Ley N° 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 008-2021-VIVIENDA. La Nota Final Aprobatoria aquella que sea igual o superior a 14,00 (catorce).

La relación de los postulantes admitidos deben suscribir un Acta que contendrá los compromisos, derechos, acuerdos y obligaciones, formalizando su participación en el programa académico, en el plazo que establezca la Subdirección de Normas y Capacitación.

» Conoce mas: AQUÍ
» Descarga las bases: AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS