FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 28, 2020

  

EVENTO

» Concytec anuncia calendario de eventos de promoción de ciencia y tecnología con los que abrirá el 2020

Cumpliendo con su labor de difusión de la ciencia, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) anunció el calendario de los próximos eventos con los que abrirá el año 2020 y que han sido financiados por un monto de 583,430.00 soles.

Se trata de cinco propuestas, a través de las cuales se buscan impulsar la transferencia de conocimiento científico y tecnológico entre los actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica (Sinacyt).

La subvención para el desarrollo de dichos eventos forma parte del segundo corte de la convocatoria “Organización de Eventos de Ciencia, Tecnología e Innovación”, que se realizó a través del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt), unidad ejecutora del Concytec.

El concurso estuvo dirigido a universidades licenciadas por la Sunedu, institutos o centros de investigación que realizan y/o promueven actividades de ciencia, tecnología e innovación y que desarrollan eventos regionales, nacionales e internacionales para lo cual el Concytec otorgó una subvención de hasta 50,000, 85,000 y 150,000 soles, respectivamente.

» Más información AQUÍ



» Tema del evento: Dryland ecosystems: threads and opportunities associated to climate change
» Tipo: Internacional
» Fecha: Del 04 al 06 de marzo de 2020
» Institución ganadora: Universidad de Piura
» Presupuesto asignado: 150,000.00

» Tema del evento: 1 Congreso Nacional de Medicina de Precisión: Aplicaciones délas Omicas
» Tipo: Nacional
» Fecha: Del 05 al 07 de marzo de 2020
» Institución ganadora: Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja
» Presupuesto asignado: 84,498.00
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS