FORMATE.PE

UTP y Real Plaza ofrecerán capacitación para potenciar emprendimientos virtuales

Concluido

By:   formate.pe   

Dec 02, 2022

  

CAPACITACION

UTP y Real Plaza ofrecerán capacitación para potenciar emprendimientos virtuales

  • Los participantes aprenderán sobre el servicio al cliente, las ventas y el control presupuestal. La actividad se dirige a todos los emprendedores a nivel nacional.
  • La capacitación se realizará el lunes 12 de diciembre, entre las 6:00 y 9:00 p. m., vía Zoom.

Se entregará constancias digitales de participación

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Real Plaza, organizaciones que forman parte del Grupo Intercorp, brindarán una nueva capacitación virtual dirigida a emprendedores de todo el país. En esta tercera edición se abordará el tema “Competencias para potenciar un emprendimiento virtual”.

Esta capacitación tiene la finalidad de que los pequeños y medianos empresarios adquieran los conocimientos y las herramientas digitales necesarios para iniciar o potenciar un emprendimiento. Se abordarán los siguientes temas divididos en módulos: servicio al cliente, ventas y control presupuestal.

La capacitación estará a cargo de Raúl Salgado, docente de la Escuela de Postgrado de la UTP, experto en manejo administrativo y en estrategias dirigidas a alcanzar mejores niveles de eficiencia en el funcionamiento de la empresa.

“Competencias para potenciar un emprendimiento virtual” se realizará, vía Zoom, el lunes 12 de diciembre, desde las 6:00 hasta las 9:00 p. m. Se entregará constancias digitales de participación. Los interesados pueden INSCRIBIRSE AQUÍ

Ingreso libre. Vacantes limitadas.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS