FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Dec 22, 2018

  

BECA

» Cantidad de vacantes: Se trata de 5 puestos para proyectos de investigación que serán financiados durante tres años

» Dirigido a: Los profesionales en las áreas de geología, geofísica y geometalúrgica que hayan concluido sus estudios de doctorado pueden postular a una de las cinco vacantes para investigador asociado que ofrece el Mineral Exploration Research Centre (MERC), a través de la Cámara de Comercio de Canadá.

Se trata de tres vacantes para supervisar y realizar investigaciones basadas en mapeo, una vacante para geofísica en exploración aplicada y una última plaza para la compañía Battery Mineral Resources Ltda, ofrecidas por la Universidad Laurentian.

Las personas seleccionadas trabajarán en el Metal Earth, un proyecto de investigación que busca identificar y entender los procesos geológicos, geofísicos y geometalúrgicos que pretende transformar la comprensión de la evolución temprana de la Tierra y la forma en que exploramos en la búsqueda de metales y minerales en general.


» ¿Cómo participar?: Los profesionales de las carreras antes mencionadas que estén interesados en postular a alguna de las vacantes, tienen plazo hasta el 31 de enero de 2019, enviando un correo electrónico a la señora Courtney Folz al [email protected].

Todas las solicitudes deben incluir una carta de interés y currículum vitae actualizado, ambos en inglés, así como información de contacto de tres referencias. También deben demostrar excelencia en trabajos de investigación. El rango salarial es entre 65 mil y 80 mil dólares canadienses.

MERC es un centro de investigación semiautónomo en geociencias para la exploración de la Universidad Laurentian, que trabaja en depósitos minerales, geología precámbrica y metodología está relacionado con la minería. Además, está integrado por un grupo de investigadores de la academia, industria y gobierno reconocidos internacionalmente.

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS