FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 17, 2019

  

BECA

» Presentación: El programa se realizará en la ciudad de Estambul (Turquía) que incluye cursos en idioma turco y actividades académicas como conferencias, seminarios, visitas a institutos públicos, viajes culturales, entre otras.

» Tipo de estudios: Curso

» Modalidad: Presencial

» Idioma: Turco

» Duración: 10 meses (entre el 21 de octubre de 2019 y el 21 de agosto de 2020)

» Beneficios: Los costos de los cursos de idioma turco, el pago mensual a los estudiantes, los pasajes aéreos de llegada y partida, así como los costos de alojamiento serán cubiertos por el Gobierno de Turquía.


» Fecha límite de postulación:
• Pre-registro: hasta el 20 de mayo de 2019
• Postulación: 30 de junio de 2019

» Solicitud: Los funcionarios civiles y académicos interesados en participar deberán llenar el formato de pre-registro de la página web tbbs.turkiyeburslari.gov.tr/ e informar a la Embajada de Turquía hasta el 20 de mayo del presente. Los candidatos que completen el pre-registro recibirán una invitación para postular a las becas. Los resultados serán enviados directamente a los candidatos.

» Contactos: Embajada de Turquía en Lima, calle Miguel de Cervantes 504-510 (San Isidro). Teléfono: (01) 2047000. Página web lima.be.mfa.gov.tr. Correo electrónico: [email protected]. Red social: Facebook.

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS BECAS
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS