FORMATE.PE

Seminario gratuito "La igualdad en el trabajo y la no discriminación fortalecen el trabajo decente" de la SUNAFIL

Concluido

By:   formate.pe   

Aug 14, 2023

  

SEMINARIO

“LA IGUALDAD EN EL TRABAJO Y LA NO DISCRIMINACIÓN FORTALECEN EL TRABAJO DECENTE”

Los actos de desigualdad y discriminación en el trabajo se manifiestan de múltiples maneras, y todas ellas deben ser denunciadas. Por ello, es importante adoptar las medidas apropiadas de cómo evitarlas, eliminando las desigualdades ejecutadas por el empleador. Tomando en cuenta el artículo 26 de la Constitución Política del Perú, el cual consagra la “igualdad de oportunidades sin discriminación”.

La discriminación en el mundo del trabajo viola derechos humanos fundamentales, además, genera profundas consecuencias económicas y sociales; por ello, es importante promover la existencia de un ambiente de trabajo en el que mujeres y hombres sean tratados en igualdad de condiciones, con garantía de su dignidad y asegurar el trabajo decente.

Dicho evento tiene como objetivo consolidar los conocimientos de los profesionales de Recursos Humanos, Gremios Empresariales, trabajadores, organizaciones sindicales, personal directivo, entre otros, respecto a la “La igualdad en el trabajo y la no discriminación fortalecen el Trabajo Decente”.

Organizado por: Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del Perú - SUNAFIL

Te sugerimos: Cursos y capacitaciones gratis con certificado de SUTRAN

¿Tiene costo?: Este evento es GRATUITO

Modalidad: Presencial

Lugar: Sala 07 de Cineplanet, en el Mall de Real Plaza de Salaverry. Av. General Salaverry N° 2370, distrito de Jesús María.

Se entregará constancias de Participación

Fecha y hora: Martes 15 de agosto de de 2023 de 9:00 am a 12:00 m

Sobre la emisión de Constancias de Participación:

  1. Solo los participantes que asistan presencialmente a dicho Seminario accederán a una constancia de participación digital.
  2. El enlace de descarga será notificado a su correo electrónico registrado a través del formulario, en un plazo no mayor a 07 días de culminado el evento.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Ingreso previa inscripción


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS