FORMATE.PE

Programa de Mentoría PAMS 2022 para estudiantes de medicina desde cuarto año, médicos generales y residentes

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 11, 2022

  

EVENTO

Programa de Mentoría PAMS 2022

Con el objetivo de fomentar la investigación de los médicos de la seguridad social, la Oficina de Cooperación Internacional de EsSalud promueve el Programa de Mentoría de Investigación 2022 de la asociación Peruvian American Medical Society (PAMS). De esta manera, EsSalud busca promover la investigación, con el propósito de mejorar los servicios de salud de millones de asegurados a nivel nacional.

Por ello, la Oficina de Cooperación Internacional invita a los estudiantes de medicina desde el 4to año hasta médicos generales recientemente egresados y médicos residentes que se encuentren en establecimientos de EsSalud a nivel nacional a desarrollar trabajos de investigación con un mentor (médico investigador de PAMS) para su publicación. El plazo de la mentoría es de un año.

Los interesados en participar de este programa deberán, adicionalmente, presentar

  • Una carta de recomendación
  • Así como una carta de interés describiendo la motivación y descripción del potencial proyecto a realizar.

El plazo para postular a este programa es hasta el 25 de junio del 2022.

Para mayor información escribir al email: [email protected].

Se informa que los equipos que logren publicaciones de impacto serán premiados durante la convención de PAMS.

PAMS es una asociación sin fines de lucro conformada por médicos peruanos que ejercen la profesión en los Estados Unidos de América y que buscan contribuir con la educación médica en el Perú, el adelanto de medicina, la defensa y el desarrollo de la vida y la salud, cooperando para ello con instituciones públicas y no públicas del sector salud.

EsSalud tiene un Memorando de Entendimiento suscrito con PAMS a través del cual desarrollan actividades conjuntas para brindar un servicio de calidad a los asegurados.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS