FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 29, 2019

  

ADMISIÓN

Proceso de admisión a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú 2019

La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú convoca a mujeres y varones de entre 17 y 22 años de edad, a inscribirse y postular para ser parte de esta institución.

La Admisión selectiva está dirigida a los postulantes que acrediten haber concluido satisfactoriamente sus estudios de educación secundaria, en cuyo caso, su respectivo certificado de estudios deberá estar convalidado por el Ministerio de Educación del Perú.

» CANTIDAD DE VACANTES:
Para el presente proceso se han establecido CUATROCIENTOS (400) vacantes: (350) Varones y (30) Damas


» REQUISITOS:
• Estar soltero (a), y no tener hijos.
• Ser peruano de nacimiento.
• No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales.
• Contar con la constancia de aptitud de evaluación médica expedida por la Dirección de Sanidad de la PNP.
• Acreditar haber concluido satisfactoriamente estudios de educación secundaria.
• Talla de varones 1.67 mts.; damas 1.60 mts.; y el peso será de acuerdo a la tabla antropométrica (08 kilos más y 05 Kilos menos sobre el peso establecido para cada talla). (ANEXO 02).
• Tener entre 17 y 22 años de edad, computados al 31 de diciembre del año del proceso.
• No haber sido separado (a), ni expulsado (a) de ningún centro o institución de educación secundaria o superior, o haber sido dado de baja por medida disciplinaria o deficiencia psicofísica de algunas de las Escuelas Formación de las Fuerzas Armadas u otra unidad académica de la ENFPP.
• Los postulantes que sean provenientes de las Escuelas de Suboficiales de la PNP y sus equivalentes de las Fuerzas Armadas, podrán postular hasta los 24 años de edad computados al 31DIC del año del proceso de admisión.
• Los Sub Oficiales de la PNP y sus equivalentes de las Fuerzas Armadas, podrán postular hasta los 25 años de edad, computados al 31DIC del año del proceso de admisión.
• No podrán postular los estudiantes, personal policial y de las Fuerzas Armadas, que se encuentran sometidos a procesos de investigación disciplinaria. (Declaración jurada simple) • Además deberán firmar los formatos establecidos en la carpeta del postulante, que le serán proporcionados por la EO-PNP.
• Los postulantes del proceso de admisión de la Escuela de Oficiales que obtuvieron nota aprobatoria y no alcanzaron vacantes, podrán acceder automáticamente en forma voluntaria a las Escuelas de Sub Oficiales de la PNP en el año del proceso de admisión, previa evaluación médica.


» ¿CÓMO PARTICIPAR?:
La pre inscripción se realizará mediante el sistema de procesos de admisión en línea (SIPROAD), hasta el 05 de febrero del 2019.

INSCRIBETE AQUÍ

Si el postulante desea podrá realizar su pre inscripción acercándose a la Oficina de Admisión de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (cuadra 8 de la Av. Guardia Civil S/N - La Campiña, distrito de Chorrillos, departamento de Lima.

» INFORMES:
En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono 251-2800 o acudir a Av. Guardia Civil, cuadra 8, Urb. La Campiña, distrito de Chorrillos.

DESCARGA AQUÍ EL PROSPECTO DE ADMISIÓN A LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA PNP
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS