FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 01, 2019

  

FORO

» Organizado por: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú (MIMP) / Observatorio Nacional de la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar

» Modalidad: Virtual

» Fecha del evento: Del 4 al 16 de abril de 2019

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben REGISTRARSE AQUÍ


» Participan:
• Angélica Motta. Antropóloga, magister en estudios de desarrollo, con especialidad en género y mujer, doctora en salud colectiva, docente de la PUCP y la UNMSM, investigadora de la Unidad de Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano de la UPCH.

• Cristina Valega Chipoco. Estudió derecho en la PUCP, maestría en estudios de género, investigadora del grupo de investigación en derecho, coordinadora del consultorio jurídico gratuito de San Juan de Lurigancho de la oficina de responsabilidad social de la PUCP.

• Julio Rodríguez Vásquez. Abogado por la PUCP, magister en criminología y ejecución penal, profesor de la PUCP, investigador del grupo interdisciplinario de investigación en discapacidad (GRIDIS).
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS