FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 21, 2019

  

BECA

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Instuto Nacional de Innovación Agraria inicia la convocatoria para el concurso de becas para pasanas nacionales e internacionales, en temas relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación agraria.

» Objetivo: Fortalecer la invesgación y el desarrollo tecnológico agrario para la innovación en áreas estratégicas de importancia nacional, contribuyendo a la creación de competencias estratégicas en I+D+i agraria.

» Dirigido a:
Pasanas individuales: Bachilleres y profesionales (al momento de la postulación deberá contar con el grado académico de bachiller en Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales, Ingeniería Ambiental, Industrias alimentarias y afines); así como técnicos agropecuarios tulados.
Pasanas grupales: Organizaciones de productores del sector agrario¹ y MIPYME² vinculadas al SNIA, que de preferencia desarrollen acvidades de desarrollo tecnológico y de I+D+i.


» Requisitos:
Pasantías individuales:
• El postulante es una persona natural, no mayor de 40 años y de nacionalidad peruana.
• El postulante cuenta con grado académico de bachiller, título profesional en Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales, Ingeniería Ambiental, Industrias alimentarias y afines o es un técnico agropecuario titulado.
• El postulante cuenta con la experiencia mínima requerida en las bases para postular a la beca. Dicha experiencia está orientada a a la innovación dentro del campo agrícola o pecuario o forestal de las instituciones integrantes del SNIA.
• El postulante cuenta con la condición de admitido o equivalente para realizar una pasantía en la entidad de destino, y con los respectivos medios probatorios.

Pasantías grupales:
• La Entidad Solicitante es una persona jurídica pública o privada, descrita en el numeral 008 de las bases integradas.
• La Entidad Solicitante acredita por lo menos tres (03) años de funcionamiento ininterrumpido contados retroactivamente desde la fecha de presentación de la propuesta de Pasantía y acorde a la información del Registro Único de Contribuyente (RUC) de la SUNAT.
• Las universidades públicas o privadas deberán contar con licencia de Funcionamiento Institucional, expedida por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en el marco de la Ley N° 30220, Ley Universitaria.
• La Entidad Solicitante consigna como estado y condición de contribuyente “ACTIVO”/”HABIDO” e información actualizada del representante legal en el RUC de la SUNAT.


» ¿Cómo participar?: Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de julio del 2019 y que los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Descargue los siguiente documentos para una información completa:
Brochure informativo
Descarga aquí Bases del Concurso Becas de Pasantías
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS