FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Dec 13, 2018

  

BECA

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN POLÍTICAS DE COMPETENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, como parte de sus funciones diseña y organiza programas de formación y capacitación en las distintas materias temáticas de competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

» FINALIDAD: Compartir las experiencias profesionales de los especialistas del Indecopi, brindar herramientas para comprender los aspectos técnicos, económicos y jurídicos; y concientizar a los estudiantes y egresados universitarios sobre los derechos y deberes en temas de Competencia y Propiedad Intelectual y así cumplan un rol activo en la sociedad en su quehacer profesional.

» DIRIGIDO A: Estudiantes y egresados universitarios de las carreras de Derecho y Economía en aspectos técnicos, económicos y jurídicos en los temas de Competencia y Propiedad Intelectual.

» Vacantes:
Todos aquellos participantes que aprueben el examen de admisión y obtengan una de las vacantes ofrecidas en orden de mérito según la carrera profesional, serán acreedores a una beca de estudios que comprende la participación en el curso, y la certificación.
Las vacantes que se ofrecen son en total 40, de las cuales 20 son para la carrera de Derecho y 20 para la carrera de Economía.


» REQUISITOS:
• Encontrarse cursando los dos últimos ciclos o semestres de estudios de pregrado de la carrera de Derecho o Economía, en universidades de la República del Perú; o haber egresado (no titulados) de dichas carreras durante los años 2017 o 2018. (Las personas que alcancen una vacante deberán sustentar esta condición con documentos oficiales emitidos por las instituciones educativas respectivas.)
• No haber participado en anteriores Cursos de Extensión Universitaria en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual organizado por el Indecopi.
• No tener antecedentes policiales ni judiciales. (Esta condición será verificada por la Escuela Nacional del Indecopi, las personas ingresantes no presentaran ninguna constancia o certificado al respecto, en cumplimiento del Decreto Legislativo N° 1246 que aprueba diversas medidas de simplificación administrativa.)
• Dedicación exclusiva durante las cinco semanas de duración del Curso de Extensión Universitaria en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual. (Las personas que alcancen una vacante deberán firmar una carta de compromiso.)

» BENEFICIOS:
• Recibir una formación especializada, a través de un curso de 150 horas lectivas que integra conceptos de Derecho y Economía, enfocados en temas de Competencia y Propiedad Intelectual.
• Beca integral de estudio, que cubrirá la formación académica especializada.
• Contar con una plana docente conformada por profesionales reconocidos académicamente y destacada experiencia en temas de Competencia y Propiedad Intelectual.
• Indecopi subvencionará los almuerzos de los becarios durante el dictado del Curso de Extensión Universitaria en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual.
• Indecopi subvencionará el alojamiento y la alimentación a 10 becarios provenientes de provincia que hayan obtenido una vacante. (La Escuela Nacional del Indecopi seleccionará a 5 personas por cada especialidad, que vivan en provincia y hayan obtenido la mayor puntuación en la evaluación de conocimientos en orden de mérito, en caso de no completarse alguno de los grupos, estas serán cubiertas por personas de la especialidad en orden de mérito.)


» CÓMO PARTICIPAR:
Los interesados que cumplan con los requisitos del perfil del participante deberán completar el Formulario de Inscripción hasta el 19 de diciembre del 2018. (En caso que las personas ingresen datos falsos o errados serán descalificados del proceso de admisión.)

INSCRÍBETE AQUÍ

Evaluación de conocimientos en la plataforma virtual: 22 de diciembre del 2018, entre las 09:00 pm. y 13:00 pm.

Las clases se impartirán en el local institucional de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, ubicada en la Av. Del Aire 384, San Borja - Lima, del 04 de febrero al 08 de marzo de 2019, en el horario de lunes a viernes de 09:00 am. a 17:00 pm.

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono (511) 224-7800 Anexo 4016 o al correo: [email protected]

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS BECAS
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS