SUNAT
Charlas virtuales gratuitas con certificado
21 de agosto de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
El INAIGEM a través de la Subdirección de Riesgos Asociado a Glaciares (SDRAG) de la Dirección en Investigación en Glaciares, viene desarrollando estudios para la “Evaluación del riesgo por aluvión en la ciudad de Abancay, distritos de Abancay y Tamburco, provincia de Abancay, departamento de Apurímac”, que comprende desde el entorno del glaciar del Nevado Ampay hasta la ciudad de Abancay, todo ello en el marco del proyecto de investigación "Lagunas de Origen Glaciar en el Perú: Evolución, Peligros e Impactos del Cambio Climático - GLOP".
Modalidad: Presencial
Se entregará certificado de participación
INAIGEM - Municipalidad Provincial de Abancay
Dirigido a: Estudiantes, egresados universitarios y/o técnicos relacionados a ciencias naturales, ciencias sociales e ingeniería o carreras profesionales a fines con intereses en temas de Gestión del Riesgo de Desastres asociado a glaciares
Inscripciones: Hasta el 04 de septiembre
Fechas:
Requisitos:
Beneficios
¿Cómo participar?: Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Para más información INGRESA AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNAT
21 de agosto de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
INDECOPI
17 de agosto de 2026, 23:59
Dirigido a: Público general
Compartir:
SUTRAN
31 de agosto de 2026, 23:59
Dirigido a: Transportistas, funcionarios, generadores de carga y público en general
Compartir:
OECE
24 de agosto de 2026, 23:59
Dirigido a: Servidores públicos, proveedores, ciudadanía y público en general
Compartir:
MINJUS
20 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Funcionarios y servidores públicos de diferentes sectores y niveles de gobierno
Compartir:
INDECOPI
18 de agosto de 2026, 10:00
Compartir: