FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 20, 2019

  

BECA

» Presentación:
El gobierno de Japón ofrece becas integrales a los egresados universitarios de diversas áreas profesionales, pregrado, técnicas y ocupacionales, así como a los estudiantes de educación secundaria que hayan culminado o se encuentren en el último año.

»Tipo de estudios: Pregrado, posgrado, investigación y especialización

»Modalidad: Presencial

»Idioma: Inglés o japonés

»Duraciión:
• Pregrado: hasta 7 años
• Posgrado: hasta 2 años para investigación, 2 de maestría y 3 de doctorado
• Técnicas: 4 años
• Ocupacionales: 3 años


»Requisitos:
Las becas son integrales (cubren costos de viaje, estadía, estudios, entre otros) por el tiempo que el estudiante sea becario en el Japón. Los estudios se realizarán en las diversas universidades e institutos de ese país.

»Fecha límite de postulación:
• 30 de mayo de 2019 para pregrado, técnica y ocupacional
• 6 de junio de 2019 para investigación o posgrado

»Postulación:
Los documentos se deben presentar en fotocopia simple con un clip de presión negro sin perforar ni engrapar dentro de un fólder transparente. No se aceptarán documentos que no cumplan con estas condiciones. Sin embargo, el seleccionado como candidato preliminar para ser recomendado al Ministerio de Educación del Japón, deberá entregar los documentos originales con su respectiva traducción al inglés o japonés en un plazo promedio de una semana luego de la entrevista. En caso de no hacerlo en el periodo indicado, la candidatura será cancelada. El expediente de postulación, por ser fotocopia simple, será destruido al concluir el proceso por lo que no habrá devolución. No enviar documentos originales en la etapa de postulación.

Los postulantes de provincia realizan su inscripción al enviar sus expedientes físicos a la dirección de la Embajada o al apartado postal 3708.

»Contacto:
Para mayor información, contactarse con la Embajada del Japón (Sección Becas), ubicada en Av. Javier Prado Oeste, pisos 15 y 16 (Magdalena del Mar), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. Teléfono directo: 219-9538, central: 219-9500, página web: www.pe.emb-japan.go.jp, correo electrónico: [email protected].

VER AQUÍ LA INFOMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS BECAS
REVISE AQUÍ LOS REQUISITOS
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS