FORMATE.PE

Cursos online gratuitos de Marketing y Publicidad

Vigente

By:   Admin   

May 23, 2022

  

CURSO

Curso: Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad
» Ofrecido por: Pontificia Universidad Javeriana
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: La administración del Alcalde Enrique Peñalosa a través del IDT y en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana invitan a que conozca y aplique las estrategias de marketing digital más efectivas para la promoción turística.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Marketing enfocado en la estrategia de servicios
» Ofrecido por: Universidad Nacional de Córdoba
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: English, Español
» Introducción: El consumidor del siglo XXI ha cambiado sus hábitos de consumo, aprende en este curso en línea qué hay detrás de estas tendencias y cómo ofrecer nuevas experiencias de servicio, algunos ejemplos son: Airbnb, Netflix, Spotify, Uber, Andrés Carne de Res.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Gestión de marca y producto
» Ofrecido por: Business School
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Luego de tomar este curso será capaz de identificar la información crítica que se necesita para desarrollar estrategias de marca y de producto que logren resultados inmediatos y también generen valor en el largo plazo.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Investigación de mercados y comportamiento del consumidor
» Ofrecido por: Business School
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: El primer curso de este especialización consta de dos bloques que te proveerán de los conocimientos necesarios para comenzar tu trayectoria en Marketing.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Introducción al Marketing
» Ofrecido por: Universidad de Pensilvania
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Aprende las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente. Después de completar con éxito este curso, puedes aplicar estas habilidades en un reto empresarial de la vida real como parte de la Programa Especializadode Fundamentos de Negocios de Wharton.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Marketing en un Mundo Digital
» Ofrecido por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Este curso analiza cómo las herramientas digitales, tales como el Internet, los teléfonos inteligentes y la impresión 3D, están revolucionando el mundo de la mercadotecnia, cambiando el balance de poder de la empresa a los clientes. Marketing en un Mundo Digital es uno de los cursos más populares en Coursera y ha atraido a más de 100,000 estudiantes. De acuerdo a Class-Central.com, este curso es también el curso de negocios en línea mejor valorado en el mundo. La revista NC calificó este curso como una de las 10 Clases en línea más populares para profesionales del 2015.
Este curso es parte del iMBA impartido por la Universidad de Illinois, un MBA en línea flexible y altamente acreditado a un increible y competitivo precio. Para más información, por favor dirígete a la página de Recursos en este curso y a onlinemba.illinois.edu.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Análisis Digital para Profesionales de Marketing: Análisis del Marketing en la Teoría
» Ofrecido por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Conozca la teoría introductoria y la estrategia detrás del análisis de marketing que proporciona a los especialistas en marketing la base necesaria para aplicar el análisis de datos a los desafíos del mundo real que enfrentan a diario en sus vidas profesionales.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Análisis Digital para Profesionales de Marketing: Análisis del Marketing en la Práctica
» Ofrecido por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Este curso se basa en la teoría y los fundamentos del análisis de marketing y se centra en la aplicación práctica al desmitificar el uso de datos en marketing y ayudarlo a darse cuenta del poder de visualizar datos con el uso astuto de los números que se encuentran en el espacio digital.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Canales de Marketing Digital: El Entorno
» Ofrecido por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Conozca el papel de los canales digitales en una campaña de marketing integrada y por qué necesita una estrategia digital. Interactúe con el contenido y escuche a los expertos de la industria invitados a unirse al curso.
Este curso es parte del iMBA ofrecido por la Universidad de Illinois, un MBA en línea flexible y totalmente acreditado a un precio increíblemente competitivo. Para obtener más información, consulte la página de recursos en este curso y en líneamba.illinois.edu.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Marketing in an Analog World
» Ofrecido por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Nuestro nuevo mundo digital está cambiando drásticamente la forma en que los productos se crean, promocionan, distribuyen y consumen. Aunque estos cambios han sido revolucionarios, todavía vivimos en un mundo analógico (o físico). Por ejemplo, incluso hoy en día, más del 90% de todas las ventas todavía se realizan en tiendas analógicas. Por lo tanto, tanto los vendedores como los consumidores deben navegar simultáneamente tanto en el mundo analógico como en el digital a diario. Aunque la Revolución Digital ha recibido considerable atención en los últimos años, el impacto de esta revolución sobre el Mundo Analógico ha sido ignorado en gran medida. Este curso examina este problema al preguntar: "¿Cómo ha afectado la Revolución Digital al Marketing en un Mundo Analógico?
Este curso comenzará con una exploración de las diferencias clave entre Analógico y Digital y luego examinará cuatro formas en que el Mundo Analógico se ha visto afectado por la Revolución Digital: Dominación, Resistencia, Sinergia y Transformación. Este curso contendrá varios ejemplos de cada uno de estos conceptos y explorará sus implicaciones tanto para los vendedores como para los consumidores. Este curso también empleará una variedad de técnicas de aprendizaje, incluyendo videoconferencias, estudios de casos, ejercicios prácticos y entrevistas con destacados académicos de marketing. El enfoque de aprendizaje será altamente interactivo; Tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades prácticas y ser miembro de una rica comunidad de aprendizaje. Espero que te unas a nosotros en esta aventura educativa.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Introducción al marketing en redes sociales
» Ofrecido por: Meta
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: En este curso, se sientan las bases del marketing en redes sociales. Descubrirás qué implica el marketing en redes sociales, incluida la historia y los diferentes canales de redes sociales que existen. Aprenderás cómo seleccionar un canal de redes sociales que se ajuste a tus necesidades, establecer objetivos y métricas de éxito, y determinar cuál es tu público objetivo.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Marketing Verde
» Ofrecido por: Universidad de los Andes
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Al finalizar este curso serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental, es decir, generando el mayor valor para la marca y el menor impacto posible en el entorno.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Programa especializado: Estrategia de marketing
» Ofrecido por: IE Business School
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Aprende sobre los conceptos y las herramientas que necesitas para desarrollar con éxito la estrategia de marketing de tu empresa, producto o servicio. Empieza por comprender a los consumidores y las principales técnicas de investigación de mercado, a continuación, aprende cómo segmentar correctamente, y cómo definir el posicionamiento de tu producto para que sea exitoso. Continua analizando las cuatro áreas críticas del marketing, las tan famosas cuatro Ps de producto, precio, promoción y plaza. Por último, aprende cómo implementar tus ideas y comunicar las campañas a través del plan de marketing.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Programa especializado: Implementación del Marketing Mix
» Ofrecido por: IE Business School
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: En esta especialización ahondaremos en el marketing mix y las habilidades necesarias para implementar estrategias de marketing exitosas. Acompáñanos a explorar los cuatro conceptos clave del modelo de marketing mix, también conocido como las 4 P: Producto (Gestión de Marca y Producto), Precio, Plaza (Estrategia de Canal de Distribución y Ventas) y Promoción (Estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad). El curso se enfoca primordialmente en su implementación. De esta manera podrás aplicar las lecciones aprendidas a tu negocio o idea de negocios de forma inmediata.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Pilares de Marketing Digital
» Ofrecido por: Universidad Austral
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito. Este curso proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Programa especializado: Estrategia de marketing
» Ofrecido por: IE Business School
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Aprende sobre los conceptos y las herramientas que necesitas para desarrollar con éxito la estrategia de marketing de tu empresa, producto o servicio. Empieza por comprender a los consumidores y las principales técnicas de investigación de mercado, a continuación, aprende cómo segmentar correctamente, y cómo definir el posicionamiento de tu producto para que sea exitoso. Continua analizando las cuatro áreas críticas del marketing, las tan famosas cuatro Ps de producto, precio, promoción y plaza. Por último, aprende cómo implementar tus ideas y comunicar las campañas a través del plan de marketing.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Programa especializado: Pesquisa de Mercado e Estratégia de Marketing
» Ofrecido por: Fundação Instituto de Administração
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Portugués (de Brasil)
» Introducción:Este Programa de Cursos Integrados tem como objetivo oferecer uma visão abrangente sobre os principais aspectos da pesquisa de mercado e como isso pode impactar a estratégia de marketing de uma organização.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Programa especializado: Planejamento Estratégico de Marketing Digital
» Ofrecido por: Fundação Instituto de Administração
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Portugués (de Brasil)
» Introducción: Este Programa de Cursos Integrados tem como objetivodesenvolver suas habilidades para planejar e colocar em prática uma estratégia de Marketing Digital considerando todos os aspectos relacionados com a conquista de clientes e participação de mercado.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Analíticas y Métricas de Marketing
» Ofrecido por: Tecnológico de Monterrey
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: En este primer curso se comprenderá el comportamiento de los usuarios y el impacto en la medición de interacciones que se dan en las Páginas web, Landing page o búsquedas de información de navegadores tradicionales. También podremos distinguir las principales herramientas de la analítica que se utilizan en el mercado y la importancia en el uso de Google Analytics. También será relevante identificar los principales objetivos comerciales y de marca a través del uso de las herramientas y métricas de analítica web.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Certificado profesional de Marketing en redes sociales de Meta
» Ofrecido por: Meta
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Lanza tu carrera en marketing en redes sociales. Desarrolla habilidades que te preparen para el trabajo y crea credenciales para pasar de principiante a “listo para el trabajo” en aproximadamente 5 meses. No se requiere ningún título ni experiencia previa.
INSCRIBETE AQUÍ
Curso: Marketing Gerencial
» Ofrecido por: Universidad de Chile
» Precio: Gratis. Costo opcional por certificado.
» Idioma: Español
» Introducción: Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.
INSCRIBETE AQUÍ