FORMATE.PE

El Arzobispado de Lima ofrece el curso virtual gratuito de "Lengua de Señas Peruana" (incluye constancia)

By:   formate.pe   

Jan 04, 2023

  

CURSO

El Arzobispado de Lima ofrece el Curso Básico de Lengua de Señas Peruana: "Hablar" con el Corazón, dirigido de forma gratuita a todas las comunidades parroquiales, sacerdotes, religiosas, jóvenes, seminaristas, laicos, creyentes y no creyentes.

El curso se compone de un promedio de 6 horas de clases donde aprenderás nociones básicas, expresiones generales, abecedario, vocabulario y mucho más. 

Al finalizar el curso y para obtener la constancia, el participante deberá realizar un video de la Oración del Padre Nuestro en Lengua de Señas Peruana. El vídeo debe ser enviado al correo: [email protected] y será evaluado por un grupo de personas sordas.

¡Recuerda que no necesitas inscribirte para llevar este curso, capacítate mirando los videos a través de la plataforma YouTube!

El curso «Hablar» con el Corazón es posible gracias al talento y la creatividad de un grupo de jóvenes de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Las clases son impartidas por la comunidad Ayllu Intérpretes LSP, un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro.

Clase 01: Introducción y Nociones Básicas (LSP)

Clase 02: Saludos y expresiones básicas (LSP)

Clase 03: Vocabulario. Mitos y verdades de la LSP

Clase 04: Glosario y Alfabeto Dactilológico (LSP)

Clase 05: Segundo Alfabeto Dactilológico (LSP)

Clase 06: La realidad de la comunidad sorda

Clase 07: Prueba Final y Constancia (Repaso)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS