FORMATE.PE

(Ciclos de Debates y Difusión de Investigaciones) SENAJU: Jóvenes en Agenda

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 10, 2022

  

EVENTO

Organizado por: La Secretaría Nacional de la Juventud del Perú - SENAJU

¿Tiene costo?: Este evento es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de la plataforma Facebook Live

Fecha y hora: Jueves, 13 de enero de 2022 a las 5:00 p.m.

Ponentes:

  • Alexia Potestá - Estudiante de antropología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro editorial de la Revista Anthropia. Especialista en temas de antropología jurídica, inclusión g discapacidad.
  • Luciana Ramírez- Estudiante de antropología en la PUCP. Migrante, migrante de retorno g bordadora. Actualmente se encuentra realizando trabajo de campo virtual para su investigación de tesis sobre narrativas de enseñanza g exposición de arte bordado en Instagram.

Comentaristas:

  • Melissa Villegas- Licenciada en antropología y magíster en sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Grupo de investigación de Edades de la Vida g Educación (grupo EVE) y de la Sociedad de investigación Educativa Peruana (SIEP). Consultora en la Sunedu.
  • Carlos Huaynay - Coordinador de la Dirección de Políticas para el Desarrollo g Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - MINEDU. Ha sido parte del equipo encargado del diseño de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva.

Descarga la lectura aquí

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS