FORMATE.PE

Capacitación virtual Uso de la mesa de partes electrónica (MPE) en la corte suprema de justicia: escritos digitales y modernización judicial

Concluido

By:   formate.pe   

May 19, 2025

  

CAPACITACION

Organizado por: Corte Superior de Justicia de Junín

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Google Meet, Facebook live

Se entregará constancia virtual.

Te sugerimos: Curso virtual gratuito "Quechua y Aimara" del Gobierno Regional Puno

Dirigido a usuarios externos (fiscales, defensores y procuradores públicos, abogados y usuarios en general) de las cortes superiores de justicia del Poder Judicial.

Fecha: Viernes 23 de mayo de 2025

Hora: 3:00 p.m.

Temas:

  1. Avances del Expediente Judicial Electrónico (EJE) en la modernización judicial.
  2. Uso de la Mesa de Partes Electrónica (MPE): presentación de escritos a los recursos/expedientes existentes en órganos jurisdiccionales de la Corte Suprema de Justicia de la República.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ



IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS