FORMATE.PE

Taller de Fortalecimiento de Capacidades en materia de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuestos

Concluido

By:   Admin   

Oct 18, 2021

  

TALLER

Vivienda Live

» Organizado por: El Ministerio de Vivienda - Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: YouTube Live



» Fecha y hora del evento: Miércoles 20 de Octubre de 2021, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de las asociaciones público privadas (APP) y de las obras por impuestos (OxI), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizará un taller virtual dirigido a autoridades y público interesado de la región Lambayeque que desee conocer más sobre estos dos mecanismos de inversión que emplea el Estado para el desarrollo de proyectos de infraestructura en el país.

El evento, denominado Taller de Fortalecimiento de Capacidades en materia de Asociaciones Público Privadas (APP) y Obras por Impuestos (OxI), tendrá como expositores a un equipo de especialistas de la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento (DGPPCS) del MVCS.



Lo que se busca es generar un espacio de aprendizaje y fortalecer capacidades sobre dichas modalidades de inversión que contribuyen al cierre de brechas en el país.

El taller se desarrollará en el marco del Plan Anual de Transferencia de Competencias Sectoriales a los Gobiernos Regionales y Locales 2021, el cual está dirigido a las autoridades y equipos técnicos del Gobierno Regional de Lambayeque, de las municipalidades provinciales y distritales de la región, así como a representantes de las empresas privadas y personas interesadas.

Para este año 2021, la DGPPCS tiene proyectado capacitar a más de 400 profesionales en once regiones del país sobre cómo el Estado emplea estos mecanismos en proyectos de infraestructura, especialmente, de agua y saneamiento.



» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Transmisión en vivo vía YouTube live: INGRESANDO AQUÍ

Más información: INGRESE AQUÍ