FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 12, 2020

  

BECA

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) convoca a los estudiantes de los tres últimos ciclos o recién egresados en el 2020 de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria) de las universidades a nivel nacional, a participar en el XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento a llevarse a cabo del 15 de febrero al 19 de marzo de 2021

» Beneficios
• Formación especializada a los estudiantes en temas de regulación, supervisión y normatividad de los servicios de saneamiento, a cargo de profesionales de alto nivel; lo que les permitirá tener una visión integral y desarrollarse profesionalmente en los diversos componentes del sector saneamiento.
• Seguimiento exhaustivo del proceso de formación de los alumnos a cargo de coordinadores académicos especializados.
• Los alumnos que ocupen los primeros puestos podrán realizar sus prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass y tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la institución, de acuerdo con los requerimientos de cada área. Además, recibirán una subvención adicional a la subvención establecida.
• Todos los egresados del CEU formarán parte de la bolsa de trabajo de la institución.
• Certificado de aprobación o de participación, según corresponda.



» Requisitos
• Pertenecer a los últimos tres ciclos de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria) o haber egresado de dichas carreras durante el 2020 (a partir de abril).
• El participante deberá estar interesado en el desarrollo del sector de agua y saneamiento básico del país.
• Dedicación exclusiva durante el desarrollo del CEU.
• No haber sido admitido en ediciones anteriores del CEU organizado por la Sunass.
• La documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de postulación deberá ser presentada durante las fechas establecidas por la Sunass, como parte del proceso de selección.
• Los resultados se comunicarán a través de correo electrónico y vía página de la Sunass.
• La Sunass retirará su oferta de admisión a aquellos postulantes que remitan información o documentación falsa o adulterada.



» Proceso de Admisión Dado el contexto por el que se está pasando debido a la pandemia, el proceso de admisión al CEU 2021 se realizará bajo la modalidad virtual de la manera siguiente:
Llenar el formulario de inscripción que se encuentra al inicio de esta sección hasta el 27 de noviembre de 2020.
La evaluación comprenderá de dos etapas:
• Etapa I: Constará de un examen de admisión que se rendirá de manera virtual el domingo 6 de diciembre de 2020 a las 9:00 horas, que consistirá en un primer módulo que evaluará la aptitud académica (razonamiento verbal, lógico y matemático). Asimismo, un segundo módulo con la parte de conocimientos acorde a la especialidad escogida el día de la inscripción, es decir, habrá tres tipos de exámenes: para alumnos de Derecho, Economía (incluye Ingeniería Económica) e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).
• Etapa II: Conforme a los resultados de la primera etapa se hará una selección para una entrevista personal a partir del 10 de diciembre de 2020.



» Dirigido a: Estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (a partir de abril de 2020) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

» Inscripciones: Hasta el 27 de noviembre de 2020 a través del portal institucional de la Sunass.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS