FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 29, 2020

  

BECA

XXII Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV)
El XXII Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV) es un Programa de Especialización en Mercado de Valores organizado por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV),

Vacantes
El total de participantes del programa será de 36 alumnos, de las cuales 14 serán cubiertas por estudiantes o egresados de universidades de provincias.



Dirigido a
Egresados de los 2 últimos años y estudiantes que se encuentren cursando el último año de estudios de las carreras de economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.

Beneficios:
• Formación especializada
• Beca completa de estudios

Requisitos
Para participar en el XXII PEMV, los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser egresados con con una antigüedad no mayor a dos años a la fecha de inicio del XXII PEM o estudiantes de las carreras de economía, derecho, contabilidad, administración, ingeniería industrial u otras afines de las universidades públicas y privadas del país.
b) Haber aprobado cuando menos el 80% de los créditos de la carrera, en cualquiera de las especialidades antes mencionadas o ser egresados de ellas con una antigüedad no mayor a dos años a la fecha de inicio del XXII PEMV.
c) Pertenecer al tercio superior o quinto superior de su promoción, ciclo, o año académico.
d) Tener como mínimo un nivel intermedio en el dominio del idioma inglés.
e) Tener conocimientos en manejo de procesadores de textos y hojas de cálculo en entorno Windows.
f) No ser egresado de una edición anterior del PEMV.
g) Contar con disponibilidad a tiempo completo.



Derechos de los participantes
Son derechos de los participantes del XXII PEMV:
a) Participar en el XXII PEMV sin asumir costo alguno por concepto de estudio, útiles ni material bibliográfico.
b) Recibir material de lectura previo a cada sesión, para que los participantesconozcan los alcances de los temas a ser abordados y puedan participar con mayor conocimiento en la discusión y debates efectuados en clases.
El material didáctico entregado a los participantes será para uso exclusivo en el XXII PEMV, estando prohibida su reproducción total o parcial.

Haber egresado del XXII PEMV, no le genera al participante ningún vínculo laboral con la SMV, no obstante, cabe señalar que los estudiantes que egresen del XXII PEMV podrán ser incorporados a la SMV, previo concurso público de méritos, con sujeción a la disponibilidad de plazas y a la normativa vigente.

POSTULACIÓN
» Inscripciones: Hasta el 30 de octubre de 2020
POSTULA AQUÍ

» Consultas: Cualquier información adicional puede ser solicitada al señor Omar Paz Eusebio o a la señora Sigrid Naveda a través de las siguientes direcciones electrónicas: [email protected], [email protected], y [email protected]



» ¿Existe límite de edad para participar en el XXII PEMV? No existe límite de edad para participar; sin embargo, es requisito haber aprobado cuando menos el 80% de los créditos totales de la carrera o haber egresado en los dos últimos años anteriores al inicio del XXII PEMV, es decir, en el último caso, los postulantes deben haber egresado, entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020.

» Si terminé en Julio de 2018 pero me entregaron los certificados en diciembre de 2018, ¿Puedo participar? No, la fecha de referencia para participar en el XXII PEMV es la fecha en que se dio término a sus estudios, no la fecha en que se tramitaron los certificados respectivos

» Estoy cursando el noveno ciclo de la universidad. Actualmente no tengo el 80% de los créditos aprobados; sin embargo en diciembre que finaliza el ciclo ya cumpliré con haberlos aprobado. ¿Puedo participar en el XXII PEMV? Sí, siempre y cuando usted acredite su matrícula en el semestre señalado y cumpla con tener el 80% de los créditos aprobados antes de iniciar el XXII PEMV.

» Mi universidad proporciona la posición de rendimiento académico al finalizar cada año ¿Puedo entregar la del año anterior? Si, tiene validez la del año anterior.

» ¿Es obligatorio presentar mi Currículo Vitae (CV)? No, para el proceso de inscripción al XXII PEMV, no es necesario remitir ningún documento, excepto copia del DNI. Los certificados de los requisitos requeridos deberán ser presentados obligatoriamente por el postulante, de ser seleccionado para participar en el XXII PEMV, al momento de ratificar su inscripción, caso contrario perderá la vacante

Descarga aquí proceso de admisión
Descarga aquí cronograma
Descarga aquí preguntas frecuentes

VER AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS