FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 03, 2021

  

WEBINAR

¡Atención, comunidad educativa de los CETPRO! Este jueves 4 de noviembre se realizará el webinar “Gestión de la calidad en los Centros de Educación Técnico Productiva”, organizado por el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). La transmisión se realizará en vivo a través de su página de Facebook a las 3:30 p. m.

» Plataforma: Facebook live



El webinar está dirigido a directores, personal docente y administrativo de los más de 1600 centros de educación técnico-productiva del país, así como expertos del sector educativo, quienes podrán enviar sus preguntas en vivo sobre el tema para que puedan ser respondidas durante el evento.

Al respecto, el director de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico-Productiva del Sineace, Hugo Rosales García, explica que la educación técnico-productiva es importante para el desarrollo sostenible y la competitividad de nuestro país. En este sentido, el fomento de la calidad hacia la excelencia es el gran desafío que hoy en día asumen los centros de educación técnico-productiva.



Rosales García destaca que, en el marco de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva, el aseguramiento de la calidad busca que todos los CETPRO cumplan con una ruta que oriente al logro de estándares de calidad que garanticen el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, así como un impacto positivo en la sociedad.

El encuentro académico tendrá como invitado al director ejecutivo del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT), Facundo Pérez Romero, quien hablará sobre la gestión de calidad, tomando en cuenta los procesos de gestión institucional en relación con el entorno y la gestión académica, así como los desafíos de los CETPRO, según el Marco Nacional de Cualificaciones.

Asimismo, la jornada contará con la participación del presidente del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carlos Barreda Tamayo, quien estará a cargo de la inauguración y las palabras de bienvenida, mientras que el director de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico-Productiva del Sineace será responsable de la moderación.



Transmisión en vivo vía Facebook live: INGRESANDO AQUÍ

Para mayor información INGRESA AQUÍ

NOTA DE PRENSA

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS