FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 20, 2020

  

CURSO

¡Atención, educadores, docentes y directores de escuelas! El curso virtual “Nociones básicas de la Calidad educativa, Evaluación y Mejora Continua”, elaborado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), estará a su disposición a partir de la próxima semana en su plataforma virtual.

Se trata de un curso autoinstructivo de 30 horas de duración, a través del cual podrán conocer más sobre estos importantes conceptos que les permitirán comprender más sobre la calidad educativa, a fin de fortalecer y promover los procesos de autoevaluación que mejorarán el servicio educativo en sus instituciones educativas.



» Modalidad: Virtual

» Isncripciones: Desde el 20 de marzo

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ el cual les generará un usuario y contraseña para ingresar al aula virtual del Sineace (https://aulavirtual.sineace.gob.pe/).

El estudiante puede llevar el curso en cualquier horario, pues se adapta a su tiempo y disponibilidad. Además, podrá acceder a lecturas, juegos y otros recursos que reforzarán los conocimientos sobre evaluación y calidad educativa. Al finalizar el curso, y si lo aprueba con una calificación de 80% a más en todos los cuestionarios, podrá acceder a un certificado digital otorgado por el Sineace.



Para acceder al curso no es necesario que su institución esté registrada ante el Sineace y que cuente con el Código Único de Identificación (CUI). El único requisito es tener ganas de aprender para mejorar la educación peruana.

» DATOS:
• El curso está diseñado para terminarlo en 5 semanas, sin embargo, el estudiante puede llevarlo en más tiempo.
• Para mayor información del proceso de autoevaluación, visite el sitio web del Sineace en www.sineace.gob.pe
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS