FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 09, 2021

  

CONFERENCIA

» Organizado por: MINAN - SERNANP - iiap - MIDAGRI - SERFOR - COMFAUNA

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y la Comunidad de Manejo de Fauna Silvestre (Comfauna) invita a la comunidad nacional e internacional relacionada al manejo y aprovechamiento de fauna silvestre a participar en el XIV Congreso Internacional de Manejo de Fauna Silvestre de la Amazonía y Latinoamérica (XIV Cimfauna)

» Modalidad: Virtual



» Fecha y hora del evento: Jueves 11 de noviembre de 2021, de 6:00 a 7:00 p.m.

» EJES TEMÁTICOS:
• Experiencias de comunidades indígenas y campesinas en el manejo de fauna silvestre: sistemas culturales, monitoreo (comunal), sostenibilidad y bienestar humano.
• Manejo “in situ” de fauna silvestre
• Manejo “ex situ” de fauna silvestre
• Impactos causados por la pandemia sanitaria generada por la Covid-19 y otras enfermedades



» Modalidades y costos de inscripción:
• Este aporte de participación constituye un monto simbólico cuya finalidad es incentivar el sistema de BECAS del COMFAUNA, fundamental para estimular pequeñas iniciativas de investigación en la práctica de manejo de fauna silvestre entre los estudiantes, investigadores con la participación de comunidades locales.
• Las personas procedentes de comunidades rurales que participen en simposios o talleres, estarán exentas del pago de inscripción previas coordinaciones con los organizadores del XIV CIMFAUNA, ya que Moore Foundation se hará cargo de este costo. Sin embargo, de igual manera deben completar el formulario de inscripción para concretar su participación.

» Pasos para completar la inscripción en el XIV CIMFAUNA:
1 . Realizar el pago del monto correspondiente a través de cualquiera de las dos modalidades: Mercado Pago o Joinnus (en el caso de Joinnus, es necesario crear una cuenta para proceder con el pago). Para realizar el pago debe tener en consideración la categoría en la cual se presentan (estudiante, profesional u otro). Es importante guardar el comprobante de pago para completar la inscripción. 2. Cualquiera sea la modalidad de pago, para completar su inscripción al XIV CIMFAUNA, es necesario completar el formulario de inscripción , que incluye información personal y luego adjuntar el comprobante de pago (generado en el paso anterior). En caso de requerir factura debe completar información adicional.



INSCRIBETE AQUÍ

Conoce más: INGRESANDO AQUÍ

» Si tienes alguna duda escríbe a: [email protected]

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS