FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 05, 2021

  

BECA

PARTICIPA EN CEU

En PROINVERSIÓN nos sentimos comprometidos en impartir nuestro conocimiento de Asociaciones Público – Privadas (APP) y Proyectos en Activos (PA) a nuevos talentos, brindándoles información teórica y aplicada muy especializada que, usualmente, no se imparten en los estudios de pregrado de las universidades del país.

Para este propósito, contamos con el apoyo de docentes universitarios y profesionales líderes en APP y Proyectos en Activos.

Así, los jóvenes talentos podrán sumarse a la labor de reducir la brecha de infraestructura y servicios públicos, y contribuir con el desarrollo de diferentes regiones de nuestro país.

¡No esperes más! Súmate a otros jóvenes que como tú han decidido llevar el curso y construir un mejor país para todos.



¿En qué consiste el Curso de Extensión Universitaria (CEU) de PROINVERSIÓN?

Actualmente, el país necesita más profesionales competentes para estructurar y ejecutar los grandes proyectos de inversión tanto en el ámbito nacional como en las entidades subnacionales (Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales).

En ese sentido, el CEU está orientado a la formación para el trabajo especializado en materia de Asociaciones Público – Privadas (APP) y Proyectos en Activos, con énfasis en temas de marco legal, fases de las APP, desarrollo del proceso de selección, estructuración financiera y aspectos técnicos, bajo un esquema teórico-práctico.

El curso, que comprende un total de 90 horas académicas, divididas en cuatro módulos, ha sido diseñado en el marco de la colaboración interinstitucional entre la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) y la Agencia de Promoción de Inversión Privada (PROINVERSIÓN). Contará con la participación de docentes universitarios y profesionales de primer nivel, expertos en la materia, que han participado o participan en diversos proyectos de APP y Proyectos en Activos a cargo de PROINVERSIÓN.

¿Por qué llevar el CEU?

• Los primeros puestos pasarán a ser parte de PROINVERSIÓN
• Certificado a nombre de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP)
• Certificado a nombre de PROINVERSIÓN



¿Cuál es el objetivo del CEU?

Brindar conocimientos teóricos y prácticos relacionados al proceso de promoción de la inversión privada a través de APP y Proyectos en Activos, con la finalidad de proporcionar una especialización en estos temas.

Promover la asimilación de nuevos talentos a nuestra entidad, que sean lideres en procesos de APP y Proyectos en Activos, que contribuyan al desarrollo del país, acorde a las necesidades y en beneficio de todos los peruanos.

¿Quiénes pueden postular?

Los estudiantes universitarios de los últimos tres ciclos de las carreras de Derecho, Economía o Ingeniería Económica, e Ingeniería (Civil, Eléctrica, Mecánica Eléctrica y Sanitaria).

¿El curso tiene algún costo?

Ninguno. Ofrecemos 45 becas de estudio y al terminar el curso, los primeros puestos de cada especialidad podrán desarrollar sus prácticas preprofesionales o profesionales en ProInversión, según las necesidades identificadas en la Entidad.



Requisitos para postular a una beca
Para postular debes ser estudiante de los tres últimos ciclos de las carreras de Derecho, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Sanitaria. Además, debes cumplir lo siguiente:

» Respetar el cronograma Completar la información requerida para la inscripción, dentro de las fechas establecidas en el cronograma.

» Dar exámenes Rendir las pruebas psicotécnicas y psicológica, y participar en la entrevista personal.

» No haber llevado el Curso No haber sido alumno del CEU de PROINVERSIÓN en edición anterior.

» No tener impedimentos No encontrarse incurso en alguno de los impedimentos dispuestos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos.

Si resultas seleccionado deberás presentar una constancia de estudios o documento emitido por la universidad que acredite dicha condición, además la Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y ausencia de incompatibilidades, y el Compromiso de dedicación y permanencia en el curso. DESCARGAR AQUÍ BASES

Postulación:

» Fecha de inscripciones: Hasta el 26 de noviembre de 2021

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Consultas

• Whatsapp: (+51) 988 017 861 - Consultas en línea
• Correo: [email protected]

VER LA CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS