FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 12, 2019

  

BECA

XXIV Curso de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones

» Hay 60 becas esperándote

Más de 1,380 estudiantes peruanos asumieron el reto y siguieron el Programa de Entrenamiento: Beca CEU OSIPTEL. ¡Tú puedes formar parte de ese grupo!.

¡Súmate a la maratón del mérito en la XXIV Edición del Curso de Extensión Universitaria!.

Dos (2) meses de convivencia académica bajo el entrenamiento de una plana docente con el más alto nivel académico en la industria de las Telecomunicaciones.



Requisitos:
Cursar a la fecha de inscripción, el último año de estudios de pregrado en las carreras de derecho, economía e ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, sistemas o informática), en universidades del país o haber concluido la carrera durante el 2019 semestre 1. No podrán concursar profesionales titulados.
• No haber participado del Curso de Extensión Universitaria organizado por cualquiera de los Organismos Reguladores (Osinergmin, Ositran y Sunass).
• No encontrarse incurso en alguno de los impedimentos dispuestos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos.
• Dedicación exclusiva durante las 8 semanas de duración del curso. Los becarios firmaran un documento de compromiso.
• No encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles.
• No contar con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada por delito doloso.
• Aprobar el examen de admisión



Beneficios que ofrece la Beca OSIPTEL:
» Financiamiento integral de estudio: 100% de los costos académicos, incluyendo materiales.

» Desarrollo del talento: Complementamos tu formación profesional con actividades para el desarrollo de competencias y habilidades a fin de asegurar tu inserción al mercado laboral.

» Apoyo económico: El Osiptel otorgará apoyo económico según el siguiente criterio:
• Para los becarios cuya condición sean estudiantes se les otorgará una asignación total de S/ 1,860.00 soles aproximadamente.
• Para los becarios cuya condición sean egresados se les otorgará una asignación total de S/ 2,000.00 soles aproximadamente.
• El desembolso de estas asignaciones estará sujeto al cronograma que establezca la Oficina de Recursos Humanos del Osiptel.
• Para los becarios provenientes del interior del país (sea su condición egresado o estudiante), el Osiptel cubrirá los gastos de alojamiento (habitación doble).

» Premio a la excelencia académica: El Osiptel ofrecerá convenio de prácticas pre profesionales o profesionales hasta completar el periodo establecido por el D.L. 1401 para aquellos becarios que hayan ocupado los primeros puestos por cada una de las diferentes especialidades seguidas en el XXIV Curso de Extensión Universitaria. También recibirán una subvención económica hasta un 50% más alta de la que ofrece el mercado.



¿Como Participar?:
» Inscripciones: Hasta el 20 de noviembre de 2019 INSCRÍBETE AQUÍ

» Examen de Admisión: Domingo 24 de noviembre de 2019 a las 09:00 am, hora exacta
En Lima y en las regiones: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali). El Examen tendrá una duración de tres (3) horas.

» Consultas:
Teléfono: (+51 1) 225 1313 - Anexo 2357
Correo: [email protected]
Web: www.osiptel.gob.pe

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CEU OSIPTEL AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS