FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 19, 2021

  

PROGRAMA

60 BECAS ¡UNA ES TUYA! DESAFÍA TU TALENTO CON EL PEU 2022

PEU Osiptel forma jóvenes profesionales de alto potencial con una visión multidisciplinaria, especializada en regulación, supervisión de los servicios públicos, así como los derechos de los usuarios de telecomunicaciones; incorporando profesionales más técnicos con visión estratégica a este sector.

Este año Osiptel pone a disposición de estudiantes calificados una nueva estructura de enseñanza denominada Programa de Extensión Univesitaria añadiendo dos semanas de enseñanza de Gestión Pública, siendo 10 semanas completas de convivencia académica, a través del método E-Learning bajo el entrenamiento de una plana docente con el más alto nivel académico en la industria de las Telecomunicaciones.



REQUISITOS

A la fecha de inscripción, deben tener la condición de estudiantes de último año de pregrado en universidades del país o haber concluido la carrera (i. Derecho, ii. Economía: Economía, iii. Ingeniería Económica, e Ingeniería: Telecomunicaciones, Electrónica, Electrónica y de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática o Software), durante el 2021 (Semestre de egreso 2021-I o 2021-II), No podrán concursar profesionales titulados.

• Dedicación exclusiva durante las 10 semanas de duración del curso. Los becarios firmaran un documento de compromiso.
• No contar con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada por delito doloso.
• No encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles.
• No encontrarse incurso en alguno de los impedimentos dispuestos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos.



BENEFICIOS QUE OFRECE LA BECA OSIPTEL

» Financiamiento integral del XXVI PEU OSIPTEL. Consiste en cubrir los gastos académicos en forma integral de los becarios admitidos al curso

» Acompañamiento académico El coordinador del programa identifica a los becarios en riesgo de desaprobación o abandono del curso y realiza un seguimiento puntual y establece acciones preventivas a fin de que concluyan satisfactoriamente el programa

» Inserción laboral De acuerdo a los resultados de la evaluación de desempeño los becarios se les podrán ofrecer convenios de prácticas pres profesionales o profesionales según las necesidades de la entidad.

» Conoce las ventajas de la modalidad sincrónica
• Realiza las clases los mismos días y a la misma hora en la comodidad de tu hogar
• Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual



Postulación:

» Inscripción: Desde el 18 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2021

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Ver convocatoria completa aquí
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS