FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 18, 2021

  

WEBINAR

» Organizado por: OSINERGMIN

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom



» Fecha y hora del evento: Jueves 21 de Octubre de 2021, a las 9:00 a.m.

Las fuentes de energía renovable no convencional (eólica, biomasa, solar y otras) están teniendo un rol creciente en muchos países, con el objetivo principal de disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero e incrementar la seguridad energética.

Debido a sus características, en especial la variabilidad en la producción (incontrolables, estacionales, impredecibles e intermitentes), estas fuentes han llevado a un cambio de paradigma en la forma de operar y planificar los sistemas eléctricos en todo el mundo. Por un lado, el análisis de los procedimientos que determinan la programación de las unidades de generación en el corto plazo es un tema prioritario en el mundo entero; y, por otro, numerosos esfuerzos se están destinando al desarrollo de nuevas metodologías de análisis y previsión de la futura expansión de la capacidad de generación.



En ese sentido, Osinergmin, como organismo técnico, considera fundamental promover espacios que permitan el análisis e intercambio de ideas sobre los retos que la actualidad plantea en los sistemas eléctricos, a fin de identificar las mejoras necesarias, compartiendo la experiencia internacional en la materia e integrando la participación de los diversos agentes.

» Expositores:
• Frank A. Wolak
Universidad de Stanford Estados Unidos
• Cario Brancucci
Encoord Estados Unidos
• Manuel Heredia
Centro de investigación de la Energía del Asia Pacífico (APERC) Japón

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS