FORMATE.PE

Charla virtual gratuita "Monitoreos ocupacionales para el sector pesquero" del CITEproductivo San Martín

Vigente

By:   formate.pe   

Sep 03, 2025

  

CHARLA

Organizado por: CITEproductivo San Martín

Modalidad: Virtual

Dirigido a: Instituciones, organizaciones, mypes, empresas, y otros actores empresariales y público en general

Fecha: Lunes, 08 de setiembre de 2025

Hora: 5:00 p. m.

Objetivo: Tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios en los monitoreos ocupacionales en la actividad pesquera.

Requisitos: Contar con RUC 10 con negocio o RUC 20

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del Ministerio de Trabajo (MTPE)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS