FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 24, 2020

  

CURSO

LinkedIn ha seleccionado los 10 empleos con mayor demanda y analizado las aptitudes necesarias para optar a ellos. Consigue cualquiera de estos empleos perfeccionando tus aptitudes, sin pasar cuatro años por la universidad. Estos puestos no solo acaparan el mayor número de vacantes ahora mismo, sino que los datos de LinkedIn demuestran que llevan cuatro años aumentado a un ritmo estable. LinkedIn pone en bandeja la oportunidad de adquirir las aptitudes para empleos que siempre tienen demanda con cursos de LinkedIn Learning gratis hasta el 31 de marzo de 2021.


CURSO: Desarrollador de software
» Descripción: Fórmate como desarrollador de software con LinkedIn Learning y Microsoft Learn, y obtén un certificado de Microsoft para validar tus aptitudes.
» Aptitudes: JavaScript, Java, SQL, HTML, CSS, Python
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Vendedor
» Descripción: Los vendedores de éxito saben cómo transmitir confianza, ser atentos con sus clientes, influenciar en las decisiones de los mismos y aprender de sus errores. Desarrolla estas habilidades y entiende los pasos que debe dar un profesional de las ventas con éxito, desde la captación de nuevos clientes hasta la negociación y las técnicas de venta.
» Aprende: Storytelling y negociación para que no se te escape nunca más otra venta.
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Gestor de proyectos
» Descripción: Los gestores de proyecto son catalizadores de cambios. Aprende a inspirar a tu equipo a trabajar con la visión y el objetivo de tener una causa en común, y a manejar proyectos desde el inicio con las técnicas y conocimientos más eficaces de la gestión de proyectos.
» Aprende: A manejar proyectos eficazmente, manteniéndolos puntuales, dentro del presupuesto y alcance.
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Administrador de TI
» Descripción: Fórmate como administrador de TI con LinkedIn Learning y Microsoft Learn, y obtén un certificado de Microsoft para validar tus aptitudes.
» Aptitudes: Microsoft Windows Server, Active Directory, Linux, VMware
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Especialista de servicio al cliente
» Descripción: Obtén y cultiva las habilidades que necesitas para ofrecer un excelente servicio al cliente, ya sea por correo electrónico, teléfono, chat, publicaciones en redes sociales o en persona. Aprende a escuchar con eficacia y a comunicarte profesionalmente para convertirte en especialista en el servicio al cliente.
» Aprende: A manejar las expectativas de los clientes
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Experto en Marketing digital
» Descripción: Utiliza tus habilidades analíticas y tácticas para ayudar a crecer a las empresas generando nuevas oportunidades como marketer digital. Desde la creación de los planes de marketing y la estrategia de contenido para liderar la generación y SEO, aprende los principios del marketing digital y las mejores prácticas en el mundo del marketing digital.
» Aprende: Los fundamentos del marketing online y de contenidos
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Especialista en soporte IT
» Descripción: Adquiere los conocimientos necesarios para convertirte en especialista en soporte informático para el usuario de empresa, desde los conocimientos teóricos que se requieren para establecer un departamento, y la gestión de los servicios de soporte a través de ITIL, hasta el trabajo con el sistema operativo y la suite de Microsoft.
» Aprende: A trabajar con Windows 10 desde una perspectiva de sopote.
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Analista de datos
» Descripción: Fórmate como analista de datos con LinkedIn Learning y Microsoft Learn, y obtén un certificado de Microsoft para validar tus aptitudes.
» Aptitudes: Análisis de datos, estadísticas, SQL, inteligencia empresarial
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
Conviértete en Analista financiero
» Descripción: Un analista financiero evalúa los datos económicos y comerciales actuales e históricos para identificar las tendencias que influyen en las decisiones comerciales. Adquiere las habilidades que te ayudarán a tener éxito como analista financiero, incluyendo la comprensión de la terminología y los estados financieros, el trabajo con datos económicos y las habilidades de análisis.
» Curso: 12
» Horas: 28 horas de contenido
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
Conviértete en diseñador gráfico
» Descripción: Los diseñadores gráficos crean conceptos visuales para expresar ideas que inspiren, informen y transformen. Domina los conceptos básicos para construir proyectos de diseño innovadores, y descubre las habilidades que necesitas para convertirte en un gran comunicador y pensador visual. Aprende cómo gestionar equipos de diseño y da tus primeros pasos gestionado tu empresa de diseño.
» Curso: 13 cursos
» Hora: 41 horas de contenido
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
Domina las habilidades de vida personales
» Descripción: Las habilidades de vida personales son aquellas que te permiten conocerte mejor y de esa manera autogestionar tus emociones y comportamientos. Consigue diferenciarte del resto obteniendo capacidades que te ayudan en la vida y que los empleadores valoran más, desde los fundamentos de la comunicación y ser un jugador de equipo hasta el avance de tus habilidades de pensamiento crítico
» Curso: 11 cursos
» Hora: 11 horas de contenido
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
Domina las herramientas de trabajo en equipo colaborativo y digital
» Descripción: En este itinerario formativo te puedes instruir sobre el uso eficaz y eficiente de las herramientas colaborativas por excelencia para el trabajo remoto en estos tiempos de transformación digital.
» Curso: 8 cursos
» Hora: 13 horas de contenido
» Precio: Gratis
INSCRÍBETE AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS