FORMATE.PE

By:   formate.pe   

Mar 28, 2020

  

APP

Están disponibles para iOS y Android. Ofrecen tutoriales, música relajantes y permiten hacer un seguimiento diario de las actividades realizadas. Opciones basadas en psicología positiva y Mindfulness, entre otras variantes.

Conoce las aplicaciones de iOS y Android para practicar meditación y lograr un estado de relajación que alivie el estrés de tu rutina



Calm
» Descripción: Calm es una de las pioneras en el rubro y también de las más conocidas. Ofrece meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración y música relajante. Los programas están agrupados en torno a distintas temáticas como felicidad, autoestima, relaciones, etc.

Headspace
» Descripción: Tiene ejercicios de respiración y meditación que contribuyen a relajar y calmar los nervios. Cuenta también con programas para mejorar la concentración y combatir el insomnio.

Insight Timer
» Descripción: Una de las apps más populares en inglés, que recientemente se ha traducido a más de 20 idiomas, entre ellos, el castellano. Esta aplicación se parece más a una red social de meditación y relajación, con más de 120 sesiones de meditación gratuitas y más de 5.000 siendo usuario premium. Insight Timer cuenta con profesores y música relajante para meditar, además de darte la opción de participar en grupos de debate o asistir a encuentros locales de gente con tus intereses.

El Mindfulness App
» Descripción: Ofrece varias alternativas, entre ellas una práctica de cinco días como introducción a lo que es Mindfulness. Cuenta con meditaciones personalizadas, sesiones temporizadas y es posible hacer un seguimiento del progreso.



Aura
» Descripción: Tiene meditaciones guiadas, de diferente tiempo y con distintos objetivos. También ofrece varias pistas de canciones para desconectarse y bajar el ritmo. Es posible hacer un seguimiento de los progresos.

Zen
» Descripción: Zen viene con una serie de meditaciones guiadas agrupadas en torno a diferentes temáticas como aceptación, equilibrio, dormir y autoestima, entre otras. Cuenta también con una serie de reflexiones diarias.

Elefante Zen
» Descripción: Esta aplicación, cuyo nombre completo es Meditación Guiada en Español Elefante Zen solo se encuentra disponible para Android. Incluye cursos guiados paso a paso para aprender a meditar, así como música relajante y programas.

Bambú
» Descripción: Cuenta con un nutrido catálogo de meditaciones guiadas y sonidos relajantes para descansar o poner pausa durante el día. Tiene programas de mindfulness para principiantes y avanzados.

Medita
» Descripción: Medita ofrece consejos y guías para meditar, relajar y mejorar el descanso. Combina diferentes técnicas de relajación, visualización, Mindfulness y varias técnicas de meditación.

Siente
» Descripción: Integra programas personalizados basados en Mindfulness y psicología positiva. Tiene además programas libres para hacer meditaciones y permite hacer un seguimiento de logros sobre los trabajos realizados.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS