FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 10, 2020

  

BECA

Al igual que a las economías y las vidas de millones de personas alrededor del mundo, la crisis del coronavirus está afectando drásticamente a la educación superior. Las universidades han cerrado, las clases han sido suspendidas o en losmejores de los casos se imparten en línea. Las conferencias académicas, cursos presenciales y talleres también se han cancelado.



Pero los gobiernos y entidades educativas en todo el mundo tienen la posibilidad de aprovechar esta circunstancia y acelerar la transformación digital, utilizar las nuevas tecnologías para que la educación no se detenga, usando plataformas educativas e impartiendo clases online, que van generar un cambio positivo para la nueva era educación a nivel mundial.

En MasterGIS hemos apostado desde hace 5 años en la educación online como una herramienta fundamental para esta nueva era digital que hoy es más imprescindible que nunca.

Se ha impartido cursos a más de 4 mil profesionales de las ciencias de la tierra e ingeniería de 28 países en el mundo, y hoy se decidido hacer algo mucho más ambicioso y regalar 1000 becas completas para todos los universitarios de

Latinoamérica y España para que accedan al curso de ArcGIS básico por 30 días, con la posibilidad de acreditarse gratuitamente.



Es seguro que el esfuerzo logrará que los estudiantes universitarios puedan continuar con sus estudios, adquirir nuevas habilidades y herramientas necesarias en el entorno laboral y labrarse un mejor futuro.

Recuerda que el mundo se detuvo, pero tu no.

» Inscripciones: Hasta el 13 de abril de 2020

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS