FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 21, 2021

  

WEBINAR

Con esta actividad que se realizará este miércoles, el MTC busca promocionar el uso de transporte no motorizado.

» ¿Tiene costo?: Gratuito

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial Sin Auto, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará un taller informativo con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta y vehículos de movilidad personal (VMP) como medios de transporte sostenible.



Se entregará certificado de participación

» Fecha y hora del evento: Miércoles 22 de Setiembre de 2021, a las 4:00 p.m.

La promoción del uso de la bicicleta y los VMP como medios de transporte se ha convertido en la prioridad de las políticas de sostenibilidad y equidad en las ciudades, más aún en este contexto de pandemia, que ha permitido dar un impulso a la ampliación de ciclovías en Lima y en las ciudades del país.

En ese sentido, el MTC realiza constantes capacitaciones a los diferentes actores como usuarios de las vías, a los oficiales de tránsito de la Policía Nacional del Perú, a los funcionarios de las municipalidades provinciales, entre otros.



Cabe señalar que en junio de 2020 se puso a disposición de la ciudadanía el Manual para Ciclistas del Perú, que tiene como objetivo promover el cambio de los patrones de desplazamiento y fomentar el uso de ese vehículo de dos ruedas en condiciones de seguridad para los ciclistas.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Nota de Prensa: INGRESE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS