FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 09, 2021

  

TALLER

Como parte de la política de modernización de la gestión pública y simplificación administrativa, la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) realizará un taller virtual gratuito sobre el Sistema de Casillas Electrónicas en materia de Transporte y Tránsito Terrestre.

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual



Se entregará certificado de participación

» Fecha y hora del evento: Viernes 10 de Setiembre de 2021, a las 4:00 p.m.

Este encuentro tiene como fin dar a conocer el servicio de mensajería digital que reemplazará la notificación presencial. Permitirá notificar, de manera rápida y efectiva, los documentos electrónicos que contengan los actos, actuaciones administrativas y comunicaciones relacionados a los servicios de transporte terrestre y complementarios.

La jornada está dirigida a servidores públicos de los gobiernos regionales y locales, transportistas y al público en general. Esta actividad se realizará a través de la cuenta oficial del MTC en la plataforma Webex. Será gratuita y se entregará constancia de participación.



» Expositor:
• Dr. Cesar Olivera
Especialista de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte del MTC

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Nota de Prensa: INGRESE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS