FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 20, 2021

  

TALLER

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará el taller informativo sobre los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS por sus siglas en inglés) como parte de las acciones para mejorar la gestión de las vías de manera sostenible e integrada, con miras a reducir los principales problemas que afectan a las personas usuarias de estas.

» ¿Tiene costo?: Gratuito

El encuentro virtual tiene como objetivo dar a conocer en qué consiste la implementación de los ITS, sus beneficios y cómo aplicarlos en la infraestructura vial. Asimismo, busca ofrecer herramientas que permiten aplicar y administrar las vías de transporte para el desarrollo de futuros sistemas y servicios en todo el país.



Se entregará certificado a los participantes.

» Fecha y hora del evento: Viernes 23 de julio del 2021, a las 4:00 p.m.

» Dirigido a: Funcionarios de los gobiernos regionales, locales y a la ciudadanía en general.

Con estas acciones, el MTC pretende lograr una adecuada gestión de las redes viales a través del uso de Sistemas Inteligentes de Transporte que permitan mejorar las condiciones de la red vial, reducir los tiempos de desplazamientos de las personas y mercancías, implementar condiciones de seguridad vial y una mejor calidad del medio ambiente.



» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» Conoce más: INGRESANDO AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS