FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 13, 2021

  

Pongo el hombro por el Perú
Con el objetivo de minimizar los decesos en el pais el MINSA dio inicio con la vacunacion a nivel nacional de los pacientes con tratamiento de hemodiálisis, el establecimiento donde realizas tu tratamiento se comunicará contigo para asignarte un centro de vacunación.

El miércoles 12 de mayo se inicia la vacunación contra el covid-19 para los más de 11,000 pacientes de hemodiálisis en el Perú, quienes conforman el segundo grupo con comorbilidades priorizado por el Ministerio de Salud (Minsa).

» Organizado por: El Ministerio de Salud del Perú



Según la OPS, las personas con enfermedad renal crónica, son tres veces más propensos a presentar covid-19 grave. En el Perú hay más de 11,000 pacientes que reciben este tratamiento.

Toma en consideración las siguientes recomendaciones:
• Serán vacunados durante el periodo interdialítico, es decir al día siguiente de su sesión de hemodiálisis.
• La aplicación de la dosis del antígeno de Pfizer debe ser en el hombro donde no tienen colocada la fístula arteriovenosa, vía interna que se usa para el tratamiento terapéutico.
• El paciente debe conversar con su médico tratante para suspender el uso del anticoagulante que se emplea dentro de las sesiones de hemodiálisis, antes y después de recibido el antígeno.

Recuerda que los jueves no hay vacunación.

No olvides presentar tu DNI y usar doble mascarilla.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS