FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 15, 2019

  

SEMINARIO

» Organizado por: El Centro de Estudios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en coordinación con la Dirección General de Justicia y Libertad Religiosa

El objetivo de este evento es sentar las bases para el desarrollo de un trabajo articulado y eficaz entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con miras a la promoción de la probidad e integridad en el ejercicio y enseñanza de la abogacía. Uno de los objetivos centrales del convenio de cooperación entre el MINJUSDH y la Pontificia Universidad Católica es precisamente la realización conjunta de actividades académicas e investigaciones en los campos de justicia y derechos humanos, dirigidas especialmente a abogados y abogadas en ejercicio, estudiantes de Derecho y/o secigristas.



» Modalidad: Presencial

» Lugar: Auditorio Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en Calle Scipión Llona N° 350 - Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa), Lima

» Fecha y hora del evento: Martes 19 de noviembre de 2019, en el horario de 6:00 pm. a 8:00 pm.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ



» ponentes:
• Dra. Beatriz Boza Dibós, Socia de Ernst & Young Perú y Ex Coordinadora del Área de Ética y Responsabilidad Profesional de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
• Dr. Harvey López López, Director (e) de la Dirección de Promoción de la Justicia y Fortalecimiento de la Práctica Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
• Dr. Fernando del Mastro Puccio, Docente del Departamento Académico de Derecho – Sección Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

» Consultas: Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con Jimmy Torres Bravo - Coordinador del Programa Académico "Martes Jurídico", escribiendo al correo electrónico: [email protected] o llamando al número de teléfono 204-8020 anexo 1199.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS