FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 03, 2019

  

CURSO

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad, desarrolla y organiza el segundo curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral dirigido a alumnos de los últimos años en Derecho y Ciencia Política de las universidades nacionales y particulares del país.



El objetivo del curso de extensión universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral es permitir que los estudiantes universitarios de los últimos años se familiaricen con el derecho electoral, democracia y gobernabilidad y fortalezcan sus conocimientos a través de un plan de estudios actualizado y especializado; por ello consideramos vital que dichos estudiantes complementen su proceso de formación académica permitiendo contribuir con desarrollo integral del país y fortalecimiento de la democracia, gobernabilidad, gobernanza y justicia electoral.



» Público Objetivo: El Curso de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral está dirigido a:
• Estudiantes universitarios de los dos últimos años o cuatro últimos ciclos de la escuela académica profesional de Derecho.
• Estudiantes universitarios de los dos últimos años o cuatro últimos ciclos de la escuela académica profesional de Ciencia Política.

» Metodología:
El Curso de Extensión Universitaria en Derecho, Gestión y Justicia Electoral se enmarca en base a los principios y directrices académicas de la ESEG, por lo cual emplearemos una metodología teóricopráctico que responderá al enfoque por competencias, orientado a estimular en los participantes un proceso de aprendizaje que integre conocimientos, habilidades y actitudes.
}

» Modalidad: El curso especializado se desarrollará a través virtual (A nivel Nacional) y semipresencial ( en la Ciudad de Lima)




» Requisitos:
Cursar estudios de los dos últimos años o cuatro últimos ciclos en Derecho o Ciencia Política de alguna universidad del país.

» Beneficios:
• Se entregará un certificado por el valor de 90 horas emitido por la ESEG, con la denominación: “CURSO ESPECIALIZADO DE EXTENSIÓN EN DERECHO, GESTIÓN Y JUSTICIA ELECTORAL”.
• Para contar con esta certificación el alumno debe cumplir con el 100% de las actividades (foros, casos prácticos, evaluaciones, etc.) comprendidas en el aula virtual.
• La nota aprobatoria mínima es 14.
• Si el alumno no cumple con los requisitos mencionados no podrá ser certificado

» Vacantes:
Los vacantes para el curso de extensión serán de 40 participantes a nivel nacional, que obtengan el mayor puntaje del examen de admisión.

» ¿Cómo participar?:
» Inscripciones: Son vía internet del 2 al 16 de setiembre de 2019 INSCRIBETE AQUÍ

» Inicio de Clases: 30 de setiembre de 2019

VER AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS