Infobip presenta un evento online y gratuito del 27 al 30 de septiembre enfocado
en la importancia de ofrecer una experiencia al cliente de calidad para lograr
mejores ventas en el próximo Black Friday 2021, que tendrá lugar el 26 de
noviembre y donde se proyecta que las ventas vía eCommerce crezcan un 26%
respecto al año pasado, según cifras de Ebit|Nielsen.
CX Master Series es un evento organizado por Infobip, plataforma global de
comunicación omnicanal, que incluirá diversos webinars encabezados por líderes de
opinión y expertos en el ecosistema de Retail & eCommerce. Estará centrado en
ayudar a las empresas a repensar su planificación y prepararse para dar respuesta
a la gran cita comercial del año.
Repensar estrategias para no perder clientes y, por el contrario, retenerlos de una
vez por todas en lo digital ya es una necesidad para las empresas que quieren
destacarse en el mercado minorista. Según una encuesta desarrollada por IDC y
encargada por Infobip, es posible que los latinos gasten un 25% más en empresas
adaptadas digitalmente al nuevo contexto empresarial. Asimismo, el 42,1% de las
marcas peruanas usa WhatsApp para comunicar ofertas y sugerencias de compra
personalizadas. Pero, ¿están todas las empresas realmente preparadas?
Incluso con toda la aceleración tecnológica, los consumidores siguen sufriendo
interrupciones en los sitios web, problemas con los plazos de entrega y situaciones
inesperadas durante el consumer journey. En este sentido, Craig Charles Webster,
Director de Marketing para América Latina de Infobip, dice que “para resolver los
posibles problemas de los clientes con el comercio electrónico de una manera
práctica y rápida, tener una comunicación omnicanal puede ser una clave decisiva
para tener éxito durante el Black Friday 2021. Además, contar con sitios responsive,
soporte y servicio escalables, y eficiencia en el uso de nuevas formas de pago, son
grandes diferenciales para que el cliente no se rinda o abandone durante el proceso
de compra”.
» Es hora de dominar el arte de CX para conquistar el cinturón negro
Con el objetivo de capacitar y preparar a las empresas para optimizar la mejor
experiencia para los consumidores, Black Friday: CX Master Series tiene alcance
global y estará inspirado en los procesos de artes marciales, la propuesta del evento
es que todos los participantes ganen el cinturón negro en Customer Experience
(CX). En este sentido, los webinars se dividen en sesiones de bandas de color para
que, cada vez más, los oyentes lleguen a lo más alto del conocimiento.
El CX Master Series se dividirá en tres sesiones y contará con expertos de
empresas como WhatsApp, Flamingo, Natura, Puntos Colombia y Amo Varejo, así
como los principales ejecutivos latinoamericanos de Infobip y líderes de opinión
como Sebastián Moglia y Michel Jasper. Cada momento será oportuno para que los
participantes se conviertan en campeones en estrategias CX.
“El mercado del retail nunca habló tanto de la experiencia del cliente. Con la
pandemia que estamos viviendo, las relaciones de los consumidores con las marcas
han cambiado y los consumidores buscan algo más. Black Friday: CX Master Series
será el momento ideal para conocer y seguir las nuevas tendencias que permiten
alcanzar un excelente servicio”, finaliza Craig Charles Webster.
#1 Grey Session
» Tema: Haz de WhatsApp tu aliado y eleva tu estrategia de ventas
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada por los latinoamericanos, pero muchas empresas aún no han incorporado esta herramienta a sus estrategias.
Aprende junto con Sandra Román Delgado, de WhatsApp, cómo sacar el mayor provecho de esta herramienta insertándola en tus estrategias de marketing, ventas y soporte.
» Fecha: 28 de setiembre de 2021
» Hora: 2PM hora COL/MX/PE – 4PM hora ARG/CH/PY
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#2 Blue Session
» Tema: CX: conviértete en cinturón negro en tu estrategia
Aprende junto a Sebastián Moglia, eCommerce influencer y CEO de Shake Again, todo sobre tendecias, comportamiento de los consumidores y tácticas para mejorar la experiencia de tus clientes y potenciar tu comercio electrónico.
Conoce el paso a paso para diseñar una estrategia ágil, enfocada y efectiva.
» Fecha: 29 de setiembre de 2021
» Hora: 2PM hora COL/MX/PE – 4PM hora ARG/CH/PY
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#3 Orange Session
» Tema: La unión hace la fuerza: tú pones la estrategia, nosotros las herramientas
Una buena estrategia sin una buena ejecución no te llevará a ninguna parte.
En esta sesión, te mostraremos las herramientas y plataformas que te permitirán poner en práctica todas tus estrategias de marketing, ventas y soporte. Integra tus canales de comunicación e inspírate a través de casos de uso exitosos.
» Fecha: 30 de setiembre de 2021
» Hora: 2PM hora COL/MX/PE – 4PM hora ARG/CH/PY
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