FORMATE.PE

Curso-Taller: Evaluación Sensorial de Recursos Hidrobiológicos (Condiciones básicas de acuerdo con el Codex Alimentarius)

Vigente

By:   formate.pe   

Jul 12, 2025

  

CURSO

Organizado por: CIP LIMA pesqueros

¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO

Modalidad: Presencial

Lugar: Aula 1 del CDLIMA-CIP (Calle Barcelona 290, San Isidro)

Certificado Opcional

VACANTES LIMITADAS

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado del Ministerio de Trabajo - Empleos Perú

Dirigido a ingenieros habilitados del CDLIMA-CIP, profesionales de la pesca y la acuicultura, fiscalizadores y supervisores de plantas pesqueras, profesionales en procesos de la industria alimentaria, control de la calidad de alimentos, inspectores sanitarios, personal que labora en restaurantes, estudiantes y público interesado en acrecentar sus conocimientos sobre el tema, con clases teóricas y prácticas.

Fecha: 14, 15, 17 y 18 de julio de 2025

Hora: De 6:30 a 9:30 p.m.

Expositor: Ing. CIP César Augusto Siancas Merizalde

Ingeniero pesquero con más de 45 años de experiencia en el campo profesional. Posee maestría en Gestión Pesquera. Especialista en análisis sensorial de productos hidrobiológicos, inspección de plantas de procesamiento pesquero, control de la calidad, entre otros.

¿Cómo participar?:

Para participar se requiere inscripción previa a través del campus CIPLIMA

Evento: https://campus.ciplima.org.pe/programa-de-capacitacion/463

Mas informacion: [email protected]

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS