FORMATE.PE

Google ofrece BECAS para estudiantes mayores de 18 años

Concluido

By:   Admin   

May 09, 2018

  

BECA

Google les abre la puerta a los estudiantes, porque para este 2018 lanzará el programa Policy Fellowships en Latinoamérica, y la convocatoria ya está en marcha. Esta iniciativa conectar estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e internet.

Será la sexta vez en años consecutivos que la poderosa empresa impulsa el lanzamiento con becas que incluyen apoyos por 7500 dólares. Así que, si calzas con el perfil, no dejes escapar esta oportunidad.

Para esta oportunidad se cuenta con siete de las organizaciones más prestigiosas de Latinoamérica. Estas recibirán, por 10 semanas, a estudiantes que deseen trabajar en diversos temas como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Los nombres de las organizaciones que participan del programa son: R3D - Red en Defensa de los Derechos Digitales (México); Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina); Derechos Digitales (Chile); Fundación Karisma (Colombia); Democracia y Desarrollo Digital (Perú); Fundación Acceso (Costa Rica), e Institute for Technology & Society of Rio (Brasil).


» El estudiante interesado, debe contar con los siguentes requisitos:
Debe ser mayor de 18 años y demostrar que es estudiante, es decir que se haya inscrito desde el 1 de enero de 2018. El programa incluye universidades, programas de maestría, programas de doctorado o programas de pregrado.

Si eres el afortunado, ellos se encargarán de administrar los recursos de la beca durante el periodo acordado que será entre julio y septiembre de este año. Cada uno de los seleccionados, tramitará su visa por su cuenta.

Lo que, si debes tener a la mano, es toda la documentación oficial como constancia de inscripción en una institución educativa e identificación oficial con fotografía.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INGRESAR AQUÍ y buscar la parte de Latinoamérica para iniciar el trámite, válido hasta el 24 de mayo del 2018