FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 25, 2021

  

EVENTO

Esta sesión permitirá dar a conocer que el país ya cuenta con representación oficial de la Colaboración Cochrane y asimismo, habrá dos ponencias referentes a dos iniciativas vinculadas al uso de la evidencia científica en respuesta al COVID-19.

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom



» Fecha y hora del evento: Jueves 27 de mayo de 2021, a las 11:00 a.m.

SESIONES

» Tema: COVID END, la Red de Evidencias en COVID-19 para apoyar la toma de decisiones: un recurso para encontrar y utilizar la mejor evidencia disponible respecto a COVID-19 y evitar la duplicación.
» Ponente: Dr. Iván Flórez
Pediatra de formación, máster en Ciencias Clínicas y profesor del Departamento de Pediatría y Puericultura en la Universidad de Antioquia en Medellín (Colombia)



» Tema: eCovid RecMap: Una plataforma interactiva para acceder a recomendaciones confiables para la prevención y el manejo de COVID-19.
» Ponente: Dr. Carlos Canelo
Especialista en Medicina Interna, máster en Epidemiología, salud pública y Doctorado(c) en Metodología de investigación biomédica y salud pública. Investigador del Centro Cochrane Iberoamericano y Centro GRADE Barcelona.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INGRESAR AQUÍ
• ID de reunión: 873 6899 2625
• Código de acceso: 472237

» Más información: INGRESA QUÍ


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS