FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 26, 2019

  

FORO

» Organizado por: La Universidad Científica del Sur, la revista de ciencia y tecnología N+1

Con el apoyo de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de la Ciencia (APCiencia), y la agencia de comunicaciones y estrategia digital Xani lo invitan al primer Foro Nacional de Periodismo Científico y Divulgación en el Perú. Esta reunión posibilita un espacio para el intercambio de experiencias de todos los que trabajan en los referidos campos, ampliando y al mismo tiempo unificando la visión y los esfuerzos que realizan los profesionales de la comunicación de la ciencia y el periodismo científico en el país.



Queremos con este foro conocer el trabajo de periodistas y divulgadores científicos del país e inspirar a las nuevas generaciones a través de ponencias compartiendo las experiencias individuales de cada invitado.

Participarán representantes de organizaciones internacionales, del gobierno nacional, de medios nacionales y empresas privadas.

» Objetivos del evento:
Crear un espacio para el intercambio de experiencias de todos los que trabajan en el campo, ampliando la visión y los esfuerzos que realizan los profesionales que realizan comunicación de la ciencia y el periodismo científico en el país.

» Objetivos específicos:
• Generar un espacio para que se reconozcan los referentes y organizaciones que realizan periodismo y divulgación de la CyT en el país.
• Aprender de las mejores prácticas y experiencias en el desarrollo de su profesión
• Conocer los desafíos que plantea el desarrollo de esta profesión en el Perú



» Público objetivo:
Comunicadores, estudiantes, periodistas, científicos, investigadores, académicos, startups, empresarios de ciencia y tecnología

» Panelistas
Representantes de la comunicación de la ciencia y la tecnología en el Perú: divulgadores, periodistas, expertos en marketing y RRPP, youtubers, entre otros. Sus labores deberán girar en torno a: ciencia, tecnología, investigación y ciencia para los ODS, industria 4.0, revolución tecnológica, etc.



» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Presencial

» Lugar: Universidad Científica del Sur. Sede Calle Cantuarias 385, Miraflores. Piso 9, Auditorio 1, Lima

» Fecha y hora del evento: 27 de septiembre de 2019

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» Nota: Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS