» Organizado por: Escuela de Administración de Negocios para Graduados - ESAN
» ¿Tiene costo?: Gratuito
» Modalidad: Virtual - Online
» Fecha y hora del evento: 28 de mayo de 2020 a las7:00 p.m.
» ¿Cómo participar?: Los participantes deben
INSCRIBIRSE AQUÍ
» Temas a tratar:
• Herramientas de analítica web.
• Métricas y KPIs.
• Modelos de medición y embudo comercial.
» Expositores:
• Sergio Cuervo
Actualmente se desempeña como profesor e investigador del área de Marketing de la Universidad ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM, y es Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Ha sido coordinador general del MBA de la Universidad ESAN y Jefe de Marketing de ESAN Graduate School of Business y Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).
MBA por ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Fidelitas de Costa Rica.
• Ronald de la Cruz
Actualmente se desempeña como Director de Operaciones y Medios en la empresa Performance, empresa del Grupo P. Experiencia en el manejo de grandes marcas regionales y nacionales de los sectores Educación, Turismo, negocios E-commerce y marcas de consumo masivo.
Magister (c) y Licenciado en Publicidad por la Universidad San Martin de Porres. Cuenta con certificaciones en plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook, Twitter, Youtube y Programática.
» Informes e incripciones:
• Asesora Comercial: Elena Quispe
• E-mail:
[email protected]
• Teléfono: 317 7200 / Anexo: 44145