Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
Concluido WEBINAR

Publicado el: 19 de mayo de 2020

» Organizado por: Escuela de Administración de Negocios para Graduados - ESAN

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual - Online

» Fecha y hora del evento: 28 de mayo de 2020 a las7:00 p.m.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ



» Temas a tratar:
• Herramientas de analítica web.
• Métricas y KPIs.
• Modelos de medición y embudo comercial.

» Expositores:
• Sergio Cuervo
Actualmente se desempeña como profesor e investigador del área de Marketing de la Universidad ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM, y es Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Ha sido coordinador general del MBA de la Universidad ESAN y Jefe de Marketing de ESAN Graduate School of Business y Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).
MBA por ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Fidelitas de Costa Rica.

• Ronald de la Cruz
Actualmente se desempeña como Director de Operaciones y Medios en la empresa Performance, empresa del Grupo P. Experiencia en el manejo de grandes marcas regionales y nacionales de los sectores Educación, Turismo, negocios E-commerce y marcas de consumo masivo.
Magister (c) y Licenciado en Publicidad por la Universidad San Martin de Porres. Cuenta con certificaciones en plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook, Twitter, Youtube y Programática.

» Informes e incripciones:
• Asesora Comercial: Elena Quispe
• E-mail: [email protected]
• Teléfono: 317 7200 / Anexo: 44145

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD