FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 21, 2020

  

CURSO

La pandemia generada por el COVID-19 nos enfrenta como sociedad a un escenario de crisis, que modifica las dinámicas existentes en educación, trabajo, salud, las formas de vincularnos e incluso de ejercer nuestra ciudadanía. Frente a ello podemos preguntarnos cómo respondemos las y los jóvenes. Por tanto, reconocemos la necesidad de adaptarnos a estas nuevas realidades y las diferentes experiencias que implica esta etapa de nuestra vida.

En ese sentido, la Secretaría Nacional de Juventud (SENAJU), órgano de asesoramiento del Ministerio de Educación, ejecuta este curso en el marco del servicio 6.1.4 Fortalecimiento de capacidades organizativas en jóvenes, de la Política Nacional de Juventud aprobada por el Decreto Supremo N° 013-2019-MINEDU.

Este curso tiene como propósito que sus participantes analicen y reflexionen sobre las competencias socioemocionales y utilicen estrategias para comprenderse, relacionarse y responder de forma efectiva en contextos de cambio, reconociendo la diversidad de su entorno y su rol como agentes de cambio.



» Organizado por: La Secretaría Nacional de Juventud (SENAJU)

» Modalidad: Virtual

» Inscripciones: Del 11 al 25 de mayo de 2020

» ¿Cómo participar?:
Paso 1: Crea un usuario en la Plataforma PerúEduca.
Revisa el instructivo AQUÍ

Paso 2: PREINSCRÍBETE AQUÍ

» Consultas: Información y consultas del curso: [email protected] y [email protected]

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS