FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

May 05, 2020

  

CAPACITACION

En apoyo a la campaña "Yo me quedo en casa", la Municipalidad de Lima junto al Grupo Edutec y Certiport, apertura el acceso a módulos virtuales gratuitos en herramientas digitales desde la plataforma GMetrix. Podrán acceder todas las personas interesadas a nivel nacional previa inscripción hasta el 20 de mayo de 2020.

Conoce los módulos virtuales en los que te puedes inscribir

Cada persona puede inscribirse en un módulo de acceso gratuito. Al cabo de los 30 días de haber usado el primer módulo, podrán registrarse en un segundo.

Resaltamos que al participar de esta preparación gratuita las personas podrán optar por adquirir un exámen de certificación internacional con una tarifa preferencial del 80% de descuento del valor comercial. La tarifa preferencial para los participantes que se inscriban por el sitio web de Supérate Lima será de 30 soles.



» Sigue los pasos e inscríbete Los interesados seguir los siguientes pasos:

1. Registre sus datos en el formulario de inscripción (https://bit.ly/3dqZK85) y seleccione el módulo de su preferencia.

2. Acceda al “código personal de acceso” a la plataforma GMetrix y la “guía de registro y uso” que enviaremos al correo electrónico registrado en el formulario en un lapso no mayor de 4 días hábiles luego de su inscripción. El código tendrá una vigencia de 60 días a partir del ingreso.

3. Revise la plataforma GMetrix y complete el módulo. La plataforma tiene dos partes: Práctica de las habilidades donde fortalecerá sus conocimientos y la Simulación del examen de certificación, accederá a un reporte personal para verificar si alcanzó el puntaje suficiente y optar por el examen de certificación internacional.

4. Adquiera una opción para el examen de certificación internacional hasta el 31 de mayo de 2020. Al aprobarlo podrá obtener un certificado digital y certificado físico desde Estados Unidos de la casa matriz de Certiport. Enviaremos información de detalle a su correo de inscripción.

» La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la educación, brindando herramientas que permiten potenciar la formación, aprendizaje y capacitación de los ciudadanos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS