Canales de Youtube para hacer ejercicios y mantenerse en forma

MANTENTE EN FORMA DURANTE LA CUARENTENA

En YouTube existen una gran cantidad de canales que nos ayudan a hacer rutinas en casa. De esta manera, el verano se disfruta y tu cuerpo regenera neuronas al máximo. A continuación te dateamos los mejores canales de este género
Walk at Home
» ¡Solo 5 minutos es todo lo que necesita para LIMPIAR su MENTE, AUMENTAR su ENERGÍA y SENTIRSE BIEN para que pueda volver a hornear galletas navideñas! Feliz caminar!
INGRESA AQUÍ
Vitónica
» En nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeos de fitness, nutrición, vida sana, entrenamientos, rutinas, y mucho más.
• DEPORTE: Carrera, Ciclismo, Esquí y nieve, Natación, Triatlón,...
• DIETÉTICA: Alimentos, Alimentos funcionales, Ayudas Ergogénicas, Dietas, Recetas Saludables,...
• FITNESS: Aerobic, Aquafitness, Entrenamiento, Máquinas cardiovascular, Musculación, Pilates, Spinning,...
• NUTRICIÓN: Grasas, Hidratos, Minerales, Proteínas, Vitaminas,...
• SALUD: Anatomía, Cosmética, Enfermedades, Fisioterapia, Lesiones, Prevención, Wellness,...
• OTROS: Club, Equipamiento, Eventos, Libros, Profesional, Vitónica,...
INGRESA AQUÍ
Pilates para principiantes
» Aprende a hacer cualquier cosa que se te plantee con unComo.com. En este canal te explicamos todos los secretos de los deportes más practicados: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, etc. y muchas otras cosas que harán que tu tiempo de deporte sea apasionante.
INGRESA AQUÍ
Fausto Murillo
» Considerado el mejor entrenador de YouTube
INGRESA AQUÍ
Yoga With Adriene
» Calma y alivia la mente y el cuerpo cansados. Crea espacio. Tono y acabado. Cultiva el amor propio. Haz tiempo para ti. Ve más profundo, diviértete. Conectar. Caer del caballo y luego volver a subir. Reconectar Haz tu mejor esfuerzo, sé auténtico y ENCUENTRA LO QUE SE SIENTE BIEN
INGRESA AQUÍ
Gym Virtual
» En el canal de Gym Virtual encontrarás rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, encontraréis consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer en casa.
INGRESA AQUÍ