FORMATE.PE

By:   formate.pe   

Apr 15, 2020

  

YOUTUBE

Khan Academy
» Descripción: La misión es acelerar el aprendizaje de estudiantes de todas las edades. Con esto en mente, se comparte el contenido con todos aquellos que lo puedan encontrar útil. Los videos han sido categorizados en las listas de reproducción.
Actualmente todos los esfuerzos en la traducción al español de los materiales de Khan Academy se realizan con el apoyo y coordinación de la Fundación Carlos Slim
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Unicoos
» Descripción: Es un canal que tiene contenido relacionaldo a las Matemáticas, Física , Química, Dibujo Técnico y Tecnología de Secundaria, Bachillerato y universidad.
• Ver canal de YouTube AQUÍ



JulioProfe
» Descripción: Videos producidos por el ingeniero colombiano Julio Alberto Ríos Gallego "Julioprofe", con explicaciones detalladas de ejercicios y problemas de Matemática y Física, para apoyar a estudiantes, maestros y padres de familia en los procesos de aprendizaje y enseñanza de estas importantes disciplinas.
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Lasmatematicas.es
» Descripción: Todas las matemáticas que vas a necesitar, Secundaria y Universidad. Este es el canal pionero y más completo que encontrarás en YouTube, un canal donde alcanzarás una formación matemática profunda. No se trata de hacer problemas sueltos sin entender nada, no se trata de limpiar las matemáticas de rigor, concepto y transformarlas en algo rutinario donde proliferan las recetas y fórmulas, se trata de APRENDER MATEMÁTICAS, no se trata de apagar un fuego, se trata de que no vuelvan a haber incendios. Confía en nosotros. Quien no aprende ahora matemáticas, es porque no quiere.
• Ver canal de YouTube AQUÍ

math2me
» Descripción: Aquí encontrarán clases desde nivel Primaria hasta inicio de Universidad, así como reportajes sobre ¿De qué me sirven las Mates?, trucos y otras locuras acerca de matemáticas... para que veas que no hay porque tenerles miedo.
• Ver canal de YouTube AQUÍ



Podemos aprobar matemáticas
» Descripción: En este canal podras ver vídeos de matemáticas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Las Matemáticas de Jalón
» Descripción: Todos los días recibimos novedades de lecciones y clase de repaso en este canal de YouTube dirigido por un estudiante y maestro matemático. Adicionalmente tenemos muchos enlaces de interés que vale la pena concultar
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Profesor10demates
» Descripción: En el canal encontrarás miles de vídeos con ejercicios resueltos de Matemáticas, Física y Química de ESO, BACHILLER y universidad
• Ver canal de YouTube AQUÍ



Academia Rubiños
» Descripción: Es una página institucional, es un espacio muy atractivo y sugerente para aquellos estudiantes que se están preparando para postular a un examen de admisión en la universidad
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Física y Matemáticas
» Descripción: En este canal encontrarás vídeos con ejercicios resueltos de Física y Matemáticas desde la E.S.O. hasta la Universidad así como exámenes resueltos para que puedas preparar la temida selectividad.
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Cuadernos de Matemáticas
» Descripción: En este canal encontrarás vídeos didácticos de matemáticas para la enseñanza secundaria ( Bachillerato y ESO )
• Ver canal de YouTube AQUÍ

MateSimplificadas
» Descripción: Canal de Youtube relativamente nuevo pero con mucha aceptación. Distintos profesores comparten sus principales consejos, técnicas y trucos para simplificar los ejercicios más complejos de matemáticas.
• Ver canal de YouTube AQUÍ

Derivando
» Descripción: Aprende matemáticas ¡de forma divertida! Descubre todas las curiosidades que rodean las mates con Eduardo Sáenz de Cabezón.
• Ver canal de YouTube AQUÍ

TareasPlus
» Descripción: Tareasplus el mejor sitio para aprender con videos. Encuentra miles de cursos de Matematica, Ciencias, en el canal educativo mas grande de todo Latino America.
• • Ver canal de YouTube AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS