FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 24, 2021

  

TALLER

El PASE realiza conversatorios, talleres, encuentros y otras actividades que fortalezcan las capacidades de los docentes. Asimismo, comprende el rol de maestro como el de un promotor y gestor cultural que, a través de proyectos en la escuela, puede incidir en beneficio de toda la comunidad educativa. Y ser el protagonista en la promoción de una cultura ciudadana que reconozca y valora nuestra diversidad cultural, fomente la no discriminación y valores como la tolerancia y el respeto mutuo.

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom



» Fecha y hora del evento: Sábado 25 de Setiembre de 2021, a las 10:00 a.m.

Como parte de esta iniciativa se ha diseñado la guía PASE de Arte + Educación, material didáctico, que busca motivar la reflexión y fortalecer la práctica docente en arte y cultura. De esa manera la guía se presenta como un menú de herramientas, a manera de platos típicos peruanos.

Es importante resaltar que la guía no ofrece una serie de pasos a seguir, sino elementos que motivarán a los docentes a ampliar sus conocimientos y ahondar en el sentido de su práctica. En definitiva, es un documento que busca que cada docente se apropie de sus contenidos y los transforme a favor de los objetivos que se trace.

» Dirigido a: Público en general.



» Expositor:
• Carlos Risco
Analista en Artes Visuales - Dirección de Artes

» Capacidad limitada: 50 personas.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Únete a la transmisión en vivo vía Facebook de Puntos de cultura: AQUÍ



ACCEDE A LA GUIA AQUÍ
Descarga la guía en imágenes JPG AQUÍ
MAS INFORMACION INGRESE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS